«No me gusta…» Verdelis muestra por primera vez la realidad de su cuerpo tras 8 embarazos

Verdeliss muestra la realidad de su vientre tras ocho partos

Verdeliss es una de las influencers más populares de España, con casi dos millones de seguidores en Instagram. Su fama se debe a que ha compartido su experiencia como madre de ocho hijos, fruto de ocho embarazos. La exconcursante de ‘GH VIP’ ha demostrado que se puede ser una mujer emprendedora, feliz y con una figura envidiable después de dar a luz tantas veces.

Sin embargo, Verdeliss también quiere mostrar la parte más real y menos idílica de su maternidad. Por eso, ha decidido enseñar a sus fans cómo es su vientre después de tantos partos. Aunque no tiene estrías ni kilos de más, sí que tiene un exceso de piel que le cuelga según la postura que adopte.

La clave para evitar las estrías y el exceso de piel

Verdeliss ha explicado que no tiene estrías gracias a los cuidados que ha tenido durante todos sus embarazos. Ha hidratado su piel tanto por dentro como por fuera, bebiendo mucha agua y usando cremas específicas. También ha llevado una alimentación sana y equilibrada, y ha hecho ejercicio moderado. Además, ha reconocido que tiene una buena genética que le ha ayudado a tener una piel elástica.

Pero, a pesar de todo, Verdeliss no se libra del exceso de piel que le queda en el abdomen. Ha confesado que eso es algo que no se puede evitar ni con dieta ni con deporte. Sin embargo, ella parece no plantearse pasar por el quirófano, ya que considera que esa piel es un recuerdo de los seres humanos que ha traído al mundo.

Un mensaje de amor propio y aceptación

Verdeliss ha querido compartir su realidad con sus seguidores para darles un mensaje de amor propio y aceptación. Ha dicho que no se avergüenza de su vientre, ni de su cuerpo, y que se siente orgullosa de lo que ha logrado. Ha animado a sus fans a quererse tal y como son, y a no dejarse influir por los cánones de belleza impuestos por la sociedad.

Verdeliss no se preocupa por su piel sobrante

Aunque Verdeliss tiene un exceso de piel en el vientre, eso no le quita el sueño. La influencer ha querido mostrar su abdomen real a sus amigas virtuales y decirles que no es perfecta. «Estrías no, pero esto también me va a acompañar», ha dicho mientras enseñaba su piel flácida.

Verdeliss ha admitido que no le gusta ver su vientre así, y que a veces le cuesta aceptarse. Pero también ha recordado que su piel es el resultado de haber dado vida a ocho niños maravillosos. «Tengo mis más y mis menos, pero tengo que concienciarme de que gracias a este cuerpito tengo a mis niños», ha afirmado.