«No estaba dispuesto a…» El verdadero motivo por el que Bertín Osborne convenció a Chabeli Navarro para no tener su hijo

Anuncios

La versión de Bertín Osborne sobre el aborto de Chabeli Navarro

Bertín Osborne ha salido al paso de las acusaciones de Chabeli Navarro, que afirmó en ‘Fiesta’ que el cantante la “convenció” para abortar cuando se quedó embarazada de él. El presentador de ‘Así es la vida’ ha contado su verdad en el mismo programa, a través de unas declaraciones leídas por Sandra Barneda y los colaboradores.

Anuncios

Según Bertín, su relación con Chabeli fue breve y esporádica, y se sorprendió cuando ella le comunicó la noticia del embarazo. El artista asegura que se enfadó porque pensaba que era imposible, ya que tenía hecha la vasectomía. Sin embargo, después le ofreció su ayuda y su apoyo, y le propuso hacerse una prueba de paternidad.

La otra relación de Chabeli Navarro

Chabeli Navarro, por su parte, relató en ‘Fiesta’ que conoció a Bertín en una de sus famosas barbacoas y que mantuvieron una relación de cinco meses. Ella estaba ilusionada con ser madre junto al cantante, pero él le hizo cambiar de opinión. “No me obligó, pero sí me convenció a hacerlo. La última decisión la tengo yo”, dijo.

Anuncios

Sin embargo, Bertín reveló en ‘Así es la vida’ que una persona cercana a Chabeli le confesó que ella tenía otra relación estable con otro hombre. El presentador no quiso dar más detalles sobre este asunto, pero dejó entrever que podría haber una tercera persona implicada en este drama.

Anuncios