No era Clara Chia. La chica rubia que aparecía en casa de Piqué y Clara Chia en 2021 da la cara por primera vez

Ahora empezamos a entender todo.

Shakira ha hecho referencia en su nueva canción a la relación entre Piqué y Clara, diciendo que «claramente, la nueva novia de su ex no es tan buena» como parecía. Esto ha hecho que los medios se pregunten hasta qué punto fue engañada la cantante. Ahora un nuevo testimonio pone los puntos sobre las íes.

Anna Tormo Mampel, una joven trabajadora de Piqué, se ha pronunciado en Twitter en relación con los rumores que rodean a Gerard Piqué y Clara Chía. Ella ha explicado que fue a ayudar con el soporte técnico del primer directo de Piqué en Twitch y por ese motivo se encontraba en la casa del futbolista antes de que Clara Chía fuera conocida públicamente como la nueva novia del empresaro. Anna ha dejado claro que, en aquel vídeo, ella era la misteriosa chica rubia que se ve detrás de Piqué.

Mientras que Gerard Piqué no se ha pronunciado sobre el tema, Anna ha salido en su defensa, aclarando que él jamás llevó a Clara Chía a su casa. El futbolista, por su parte, está concentrado en su proyecto junto con Ibai Llanos, la Kings League, alejándose del ojo del huracán.

Es así como este tema ha generado mucho interés en la prensa, y aunque se han aclarado los hechos, aún queda la duda de si Shakira ha fue engañada en su propia casa o no. Lo cierto es que el testimonio de Anna Tormo Mampel ha arrojado luz sobre el asunto, ¿a vosotros qué os parece?