Tamara Falcó, decepcionada con Enrique Iglesias por no ir a su boda
La marquesa de Griñón confiesa que “no entiende, pero respeta” la decisión de su hermano de no acompañarla en el día más feliz de su vida. El cantante alegó que “no le gustan estos encuentros sociales” y que tenía un concierto en Los Ángeles.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dieron el ‘sí quiero’ el pasado sábado en una romántica ceremonia rodeados de familiares y amigos. Sin embargo, hubo una gran ausencia que eclipsó la felicidad de la pareja: la de Enrique Iglesias. El artista, que tiene una ‘fobia’ a los eventos multitudinarios, prefirió quedarse en Miami con su mujer, Anna Kournikova, y sus tres hijos.
La propuesta de Tamara a Enrique para que asistiera a la ceremonia
La socialité, que ha concedido una entrevista exclusiva a la revista ¡Hola!, ha reconocido que habló con su hermano para intentar convencerlo de que viniera a su boda. Le propuso que solo fuera a la iglesia para verla casarse con el empresario, ya que el sacramento del matrimonio es lo más importante para ella, y que se marchara antes de la fiesta. Pero Enrique declinó la invitación.
Tamara ha admitido que no entiende la actitud de su hermano, pero que intenta respetarla. “Para mí ese día es mucho más (que un acontecimiento social), pero cada uno de nosotros tenemos nuestras heridas, nuestras situaciones”, ha dicho, dejando entrever que hay algún tipo de problema o distancia entre el cantante y el resto de la familia Preysler.
Enrique Iglesias, ajeno al revuelo por su ausencia
Según ha desvelado Tamara, fue Ana Boyer quien habló con Enrique y quien le excusó su ausencia en la boda porque “tenía un concierto en Los Ángeles”. Sin embargo, este compromiso profesional no aparece en la página web del artista, que tras actuar el viernes en Albania -a pocas horas de Madrid- ha vuelto a su mansión de Miami.
Enrique Iglesias no ha hecho ningún comentario sobre la boda de su hermana ni la ha felicitado públicamente en sus redes sociales. El cantante parece ajeno al revuelo que se ha creado en España por su ‘plantón’ a Tamara, algo que ya hizo con las bodas de sus hermanos Julio José Iglesias y Ana Boyer. Al parecer, Enrique tiene una ‘alergia’ a las celebraciones mediáticas con exclusivas de por medio.