«No engañéis a la audiencia»: Alba Carrillo revela en directo el montaje tras el éxito de Adara Molinero en ‘Supervivientes’

Anuncios

Alba Carrillo no se muerde la lengua.

La modelo y exconcursante de ‘GH VIP 7’ ha hecho unas explosivas declaraciones en las que ha puesto en duda la limpieza de los realities de la cadena, ha criticado duramente a Alessandro Lequio y ha contado una sorprendente anécdota de la final del programa que ganó Adara Molinero, quien acaba de quedar subcampeona de ‘Supervivientes 2023’, y que deja en muy mal lugar a la concursante.

Anuncios

Alba Carrillo ha aprovechado su espacio en la plataforma de streaming para soltar todo lo que llevaba dentro y no dejar títere con cabeza. En ‘El salón de Té’, el canal que tiene en Twitch, se ha mostrado más sincera y desinhibida que nunca. La modelo, que fue colaboradora de ‘Ya es mediodía’ hasta que fue despedida por sus polémicas opiniones, ha cargado con dureza contra Mediaset, la cadena que le dio la oportunidad de participar en ‘GH VIP 7’, donde quedó segunda tras Adara Molinero.

«No engañéis a la audiencia».

Precisamente, la ganadora del reality ha sido noticia recientemente por haber quedado también segunda en la final de ‘Supervivientes 2023’, donde se produjo un supuesto ‘desliz’ de Carlos Sobera al darle el premio. El presentador dijo en directo “No ha ganado pero lo habría merecido como los demás. Adelante ¡Adara!”, justo antes de que se cerrasen los teléfonos. Pues bien, Alba Carrillo ha revelado que eso ya le pasó a ella en su edición de ‘GH VIP’.

Anuncios

Con un folio en la mano para no dejarse nada en el tintero, Alba Carrillo ha empezado a desgranar sus críticas y reproches al universo Mediaset, al que ha acusado de engañar a la audiencia y a los trabajadores. Entre sus revelaciones, ha destacado una anécdota que sembraría la sombra de la sospecha sobre la victoria de Adara Molinero en ‘GH VIP 2019’. Según ha contado Alba, cuando aún no se habían cerrado los teléfonos y ella estaba en el plató junto a Adara, uno de los directivos de la cadena se le acercó y le dijo “Alba, bueno, has estado ahí ahí con Adara, al final te ha ganado…”.

Anuncios

Alba se quedó sorprendida y le respondió “Se supone que aún no se han cerrado los teléfonos”. Y añadió “Esto es Mediaset”. A pesar de saber que no era la ganadora, Alba siguió el juego y fingió sorpresa cuando se anunció el resultado. “Y ¿qué hice? Me lo tragué porque a mi encanta que ganase Adara. Me lo tragué y puse buena cara como que no sabía ya que había perdido”, ha explicado.

Anuncios

Alba Carrillo no se ha cortado un pelo y ha lanzado un duro mensaje a Mediaset, pidiéndoles que dejen de mentir y sean honestos. “Lo tenéis todo estudiado. No engañéis más. Haced las cosas bien, no engañéis a la audiencia. Como consejo, que yo no soy nadie, tenéis que dejar de engañar a la gente que trabaja para vosotros, darle un sueldo digno con las condiciones que se merecen y de engañar la audiencia que vota cosas que no son y que no existen y que vosotros habéis organizado en los despachos. Dejad de mentir y sed honestos”, ha sentenciado Alba. La modelo está tan convencida de las supuestas manipulaciones de la cadena con los realities, que ha pronosticado que Jorge Pérez será el ganador de ‘Vaya vacaciones’, el nuevo concurso que aún no se ha estrenado.

Anuncios