“Ni p*ta gracia”. Terelu estalla por la desafortunada broma de un compañero sobre su familia

La boda de Kiko Matamoros y el drama de Anabel Pantoja

Este viernes, Sálvame se volcó con la cobertura en directo de la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo, un acontecimiento que María Patiño calificó como “el último gran evento” del programa, que termina en dos semanas. Sin embargo, no todo fueron alegrías y celebraciones en el plató, ya que también se abordó otro tema que afecta a una de las colaboradoras más queridas: Anabel Pantoja.

Según ha podido saber Sálvame, la casa que Anabel Pantoja compró en Pozo Izquierdo (Canarias) y que tenía alquilada ha sido okupada. Así lo explicó Terelu Campos, mientras se escuchaba a María Patiño decir con ironía: “Le pasa de todo”. Desde el lugar de los hechos, el reportero Raúl Triguero intentó poner un poco de humor al asunto, pero no le salió muy bien.

Terelu Campos se enfada con el reportero

Raúl Triguero saludó a sus compañeros y dijo: “Pasamos de la alegría y la emoción de una boda al drama de una supuesta okupación. Hay quien dice que cuando tú estás mal siempre hay una Campos que está peor que tú bueno, pues ya os digo que lo de Anabel supera a las Campos, os supera a vosotras, y supera a cualquiera que se le ponga por delante”. Al escuchar esto, María Patiño le llamó la atención y él se disculpó: “Es por poner un poco de humor en este drama, porque lo está pasando muy mal”.

Pero el daño ya estaba hecho y Terelu Campos no se tomó nada bien la broma del reportero. “Pues a mí no me hace ni puta gracia”, soltó la hermana de Carmen Borrego. Raúl Triguero siguió contando que Anabel Pantoja había dejado algunas pistas en sus redes sociales de su mal momento y dio paso a un vídeo donde se daban más detalles sobre la situación de la casa okupada.

Cabe recordar que ese dicho al que aludió Raúl Triguero no es nuevo en la televisión y que las Campos lo detestan. En julio de 2021, Carmen Borrego fue la invitada de Viernes Deluxe y habló de varios temas, entre ellos su reconciliación con su sobrina Alejandra. “Ahora he retomado la relación con Alejandra como la he tenido siempre. Es cierto que en un momento dado la relación se enfrió. A mí me gustaría que Alejandra siga siendo como es y que se sienta libre para decir lo que piense. Esa frase me repugna: ‘Siempre hay una Campos que estará peor que tú’”, afirmó la hermana de Terelu.