Isa Pantoja celebra la comunión de su hijo sin su madre ni su prima
Isa Pantoja ha vivido un día muy especial: la comunión de su hijo Alberto. La colaboradora de ‘Vamos a ver’ ha disfrutado de la ceremonia y el convite junto a su marido, Asraf, y sus amigos más íntimos. Sin embargo, ha habido dos grandes ausencias en esta celebración: su madre, Isabel Pantoja, y su prima, Anabel Pantoja.
Isa Pantoja ha confirmado que no invitó a su madre a este evento tan importante para su hijo. Según ha explicado, sabía que Isabel Pantoja no iba a asistir, ya que se ha desentendido de su nieto en otras ocasiones. «Una persona que se desentiende de cumpleaños, navidades, etc., entiendo que no va a venir a la comunión. Ni la esperaban, ni la espero», ha declarado.
Anabel Pantoja tampoco acudió a la comunión de su sobrino
Otra persona que faltó a la cita fue Anabel Pantoja, la prima de Isa Pantoja. La influencer había anunciado que se iba de viaje a Estados Unidos, pero según la periodista Alexia Rivas, el día de la comunión aún estaba en Madrid. «Desconozco los motivos por los que no fue», ha comentado Rivas.
Isa Pantoja, por su parte, ha restado importancia a la ausencia de su prima y ha asegurado que están en contacto. «Yo sabía que ella se iba de viaje, me lo dijo y hemos estado en contacto. Le he pasado fotos porque siempre me pregunta por él (por su hijo). Ahora no nos vemos tanto porque ella está en Canarias, pero, para mí, está todo bien», ha afirmado.
Isa Pantoja se centra en su familia tras la polémica con su madre
Isa Pantoja ha tenido que enfrentarse a una difícil situación con su madre, Isabel Pantoja, con quien ha tenido varios enfrentamientos públicos. La colaboradora de ‘Vamos a ver’ llegó a saltar la valla de Cantora para poder ver a su madre, pero no obtuvo respuesta.
Tras estos episodios, Isa Pantoja ha decidido centrarse en su familia, formada por su hijo Alberto y su marido Asraf. La joven ha confesado que ya no va a llorar más por su madre y que prefiere no opinar de todo lo que piensa. La periodista Almudena del Pozo ha apoyado esta decisión y ha afirmado que no hubo ningún desplante por parte de Isabel Pantoja, ya que «no estaba invitada» a la comunión, al igual que su hermano Kiko Rivera. «Se esperaba que la comunión llegara y se celebrara así», ha concluido.