Nagore Robles ya no se calla y destroza sin piedad a Jorge Javier Vázquez fuera de Telecinco: «El pequeño dictador»

Anuncios

La ex colaboradora habló sin pelos en la lengua.

Un nuevo pódcast ha revolucionado el panorama mediático español. Se trata de ‘El Guacal’, el espacio conducido por el ‘influencer’ Alex Sinos, más conocido como “el asturiano que comenta” en su cuenta de Twitter. El joven, que se ha ganado el cariño y la admiración de miles de seguidores por su humor ácido y sus críticas mordaces a la actualidad, ha dado el salto al mundo del audio con este proyecto que se emite en la plataforma Podimo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por alexsinos (@alexsinos)

Anuncios

En cada episodio, Sinos entrevista a una personalidad relevante del mundo del espectáculo, la política, el deporte o la cultura, y le somete a un cuestionario sin pelos en la lengua, donde no se deja ningún tema en el tintero. Así, el ‘influencer’ consigue sacar el lado más íntimo, divertido y sorprendente de sus invitados, que se atreven a confesar secretos, anécdotas y opiniones que no suelen compartir en otros medios.

Anuncios

«El pequeño dictador».

Uno de los casos más llamativos fue el de Nagore Robles, la popular colaboradora de televisión y exconcursante de ‘Gran Hermano’. La vasca se sentó frente al micrófono de Sinos y se mostró tan abierta y sincera que dejó boquiabiertos a los oyentes del pódcast. Robles habló de todo: su vida personal, su carrera profesional, sus proyectos futuros y sus gustos y preferencias.

Entre las preguntas más comprometidas que le hizo Sinos, hubo una que destacó por encima de las demás: ¿con quién se quedaba como presentador de ‘Gran Hermano’, con Mercedes Milá o con Jorge Javier Vázquez? La respuesta de Robles no dejó lugar a dudas: “Mercedes Milá, sin duda, lo siento muchísimo. Ella es que es ‘Gran Hermano’, ella lo mamaba, ella lo crio, eso lo trasmitía”, afirmó la colaboradora en el pódcast.

Anuncios

Robles explicó que Milá era la esencia del programa, la que lo había hecho crecer y triunfar durante tantos años. Sobre Jorge Javier Vázquez, afirmó lo siguiente, para sorpresa de Sinos: “Tiene su forma estupenda de presentarlo. Es un tío con una mente rapidísima, pero con un sentido del humor que a veces es verdad que se pasa. Por eso le llaman ‘el pequeño dictador’ y es algo que le molesta muchísimo. No permite que haya ideas opuestas a las suyas. Jorge tiene que echarle los mismos huevos que le echa para otras cosas y dejar que los demás digan cosas que no puede encajar. Eso no está bien”, opinó Robles.

Estas declaraciones causaron un gran revuelo entre los fans del reality show, que se dividieron entre los partidarios de Milá y los de Vázquez. Además, muchos se preguntaron cómo reaccionaría el presentador ante las palabras de Robles, ya que ambos han tenido varios enfrentamientos en el pasado. Lo cierto es que la entrevista fue todo un éxito para Sinos, que demostró una vez más su habilidad para conseguir titulares y generar debate.

Anuncios