Mónica Carrillo tiene que corregir a Matias Prats en ‘Antena 3 Noticias’ y su reacción es maravillosa

Jamás nadie había tenido que corregir a Matías Prats.

Los informativos de televisión conllevan de forma intrínseca una carga de seriedad. Sin embargo, en los de Antena 3, Matías Prats siempre se ocupa de aportar un toque de improvisación y de humor. A él se ha ido sumando Mónica Carrillo, con la que protagonizó un divertido momento el día de Navidad.

Y es que, al llegar a la parte final del informativo, Prats recordó a los espectadores que podían seguir informados a través de la web de Antena 3 Noticias. Carrillo, sin embargo, tenía un pequeño detalle que añadir al comunicador. “Punto com”, dijo entre risas. El periodista, entre sonrisas, añadió un rotundo “pues vale”.

De esta manera, ambos consiguieron transmitir un sentido de complicidad que caracteriza a la pareja de presentadores. Prats no pudo evitar la risa, mientras que Carrillo seguía informando de las distintas opciones con las que cuenta la audiencia para estar informada.

Es así como, aunque el tono sea sarcástico, esta es la marca de estilo profesional de Prats y de Carrillo. Una manera de acercarse a la audiencia desde la improvisación y el humor. Con un detalle que, sin duda, no pasó desapercibido para los espectadores.