Miguel Carcaño, condenado por el crimen de Marta del Castillo, será padre en la cárcel, esta es su pareja

Anuncios

El asesino de Marta del Castillo quiere ser padre

Miguel Carcaño, el único condenado por el crimen de Marta del Castillo, tiene un nuevo proyecto de vida: ser padre. Según informa ABC de Sevilla, el reo mantiene una relación sentimental con una joven que visita regularmente en la cárcel y con la que estaría buscando tener un hijo a corto plazo.

Anuncios

Carcaño, que cumple una pena de 21 años y tres meses por el asesinato de la adolescente sevillana en 2009, habría confiado su deseo de paternidad a algunos compañeros de módulo y a algunos funcionarios. Fuentes policiales y penitenciarias han confirmado al medio sevillano que el preso tiene una relación estable con una mujer que acude a los vis a vis.

Carcaño sigue sin revelar dónde está el cuerpo de Marta

La noticia ha causado indignación entre los familiares y amigos de Marta del Castillo, cuyo cuerpo sigue sin aparecer después de más de 14 años. Carcaño ha dado hasta siete versiones distintas de lo que ocurrió la noche del 24 de enero de 2009 en el piso de León XIII donde fue asesinada Marta.

Anuncios

La justicia no le ha concedido ningún permiso penitenciario ni ningún beneficio por su falta de colaboración para esclarecer el caso y localizar el cadáver. Según ABC de Sevilla, fuentes judiciales descartan que pueda acceder a algún tipo de medida que alivie su situación carcelaria.

Carcaño tiene actualmente 34 años y saldrá en libertad en mayo de 2030, cuando tenga 41. Entonces tendrá que abandonar Sevilla y mantenerse alejado de los padres y hermanas de Marta, a quienes tiene prohibido acercarse hasta 2043. Mientras tanto, parece que su única ilusión es convertirse en padre con su actual pareja.

Anuncios