Miguel Bosé ha regresado a ‘El Hormiguero’ acompañado de José Pastor, actor que interpreta los años más jóvenes de su vida en la serie ‘Bosé’. El cantante, lleno de felicidad y con mucho que decir, comenzó su entrevista afirmando que «este programa me trae siempre un recuerdo maravilloso» ya que, según él, es «el programa de la libertad». Esta ha sido la décima vez que el artista ha visitado el plató de Pablo Motos.
Motos preguntó a Bosé sobre una de sus anécdotas personales: «¿Cómo fue que conseguiste la novia de Julio Iglesias?». El cantante compartió la historia con el público.
«Él me pidió que fuera a su casa, donde me dijo que necesitaba ver algo en el estudio. Me quedé en la terraza, con una piscina enfrente. De repente, una figura salió del agua y comenzó a nadar hacia mí», recordó el cantante, recordando cómo una mujer se lanzó al agua.
Mientras salía del agua, el se dio cuenta de que la mujer le preguntó su nombre. Respondió que era «tal» y ella le dijo que se llamaba Giannina Facio. Se miraron a los ojos y después de eso, comenzaron una relación que duró cuatro años.
El artista reveló un detalle interesante sobre una de sus composiciones: «Nena fue la inspiración para la canción, así que se la dediqué».
Desde entonces Julio Iglesias y Miguel Bosé no se han vuelto a hablar y su amistad se acabó.