‘»Mi hijo se murió en mis brazos», el día en que cambió para siempre la vida de Bertín Osborne

Anuncios

El séptimo hijo de Bertín Osborne

A sus 68 años, Bertín Osborne ha ampliado su familia con la llegada de un nuevo hijo, fruto de su relación con Gabriela Guillén. El cantante y presentador ya tenía seis hijos de sus dos anteriores matrimonios, pero no ha renunciado a la paternidad en su madurez.

Anuncios

Bertín Osborne es padre de Claudia, Eugenia, Alejandra, Ana Cristina, Kike y Carlos, a los que adora y dedica todo su tiempo. Sin embargo, hay otro hijo que no suele aparecer en los medios, pero que tiene un lugar especial en su corazón. Se trata de Cristian, el primer bebé que tuvo con Sandra Domecq, su primera esposa, y que murió poco después de nacer por una complicación hepática.

Un matrimonio marcado por la tragedia

Bertín Osborne se casó con Sandra Domecq cuando solo tenía 21 años, recién salido del servicio militar. Fue un matrimonio muy joven, que duró casi 20 años, y que tuvo momentos de mucha felicidad, pero también de mucho dolor.

Anuncios

El cantante recordó con emoción cómo vivió la pérdida de su primer hijo, que falleció en sus brazos en el hospital La Paz de Madrid. Fue “un palo tremendo” para él y para Sandra, que quedó “desconsolada”. Al año siguiente, la pareja volvió a concebir otro hijo, lo que supuso una alegría inmensa para todos.

Una separación amistosa y una buena relación


Bertín Osborne y Sandra Domecq decidieron poner fin a su matrimonio después de 14 años juntos. El presentador confesó que fue una decisión difícil, pero que lo superaron con el tiempo. A pesar de la ruptura, mantuvieron una buena relación, basada en el cariño y la complicidad.

Anuncios

Incluso llegaron a pasar una Navidad juntos, cuando Sandra estaba enferma y Bertín ya estaba con Fabiola Martínez, su segunda esposa. El cantante también recordó con humor algunas anécdotas de su exmujer, como cuando le llamó para decirle que se iba a divorciar de su segundo marido y él, ya divorciado de ella, intentó convencerla de que no lo hiciera. Bertín Osborne siempre estuvo al lado de Sandra, hasta que ella murió en 2004, dejando un vacío imposible de llenar.

Anuncios