Mediaset recula con la cancelación de ‘Sálvame’ y la razón es de peso

Anuncios

El adiós definitivo de Sálvame

El programa de corazón más longevo de la televisión española llega a su fin. Sálvame, el espacio que ha acompañado a los espectadores de Mediaset durante 14 años, se despedirá de la audiencia muy pronto. Así lo ha comunicado el grupo de comunicación a los trabajadores del programa este miércoles por la tarde, según publica Lecturas.

Anuncios

Sálvame es un programa de televisión dedicado a la actualidad del corazón, producido por La Fábrica de la Tele y presentado por Jorge Javier Vázquez, Adela González, María Patiño y Terelu Campos. El formato se divide en Sálvame Limón (16:00-17:00 horas), Sálvame Naranja (17:00-19:00 horas) y, en exclusiva para los suscriptores de Mitele Plus, Sálvame Plus (19:00-20:00 horas).

Un final emotivo y con humor

La noticia de la cancelación de Sálvame sorprendió al mundo del corazón el pasado viernes y desde entonces los colaboradores han reaccionado con humor y emoción. El lunes, algunos de ellos actualizaron su currículum en directo para buscar nuevas oportunidades laborales en otros programas y cadenas. El martes, Jorge Javier Vázquez colgó el cartel de ‘Se traspasa’ en la puerta del plató y promocionó las instalaciones para que las ocupe otro espacio televisivo. “14 años, que ya está bien”, comentó.

Anuncios

El motivo del cambio de planes de Mediaset sería hacer coincidir el cierre del programa con el final del curso escolar. Además, la fecha elegida tiene un significado especial para los miembros de la familia de Sálvame: el segundo aniversario de la muerte de Mila Ximénez, una de las colaboradoras más queridas y recordadas del programa. Y es que el último día de emisión de Sálvame será el próximo 23 de junio, una fecha que quedará marcada en la historia de la televisión.

Anuncios