«Me sienta mal»: Joaquín Prat interrumpe ‘Vamos a ver’ en directo para enzarzarse contra Patricia Pardo

Anuncios

Tensión en ‘Vamos a ver’.

El programa matinal de Telecinco ‘Vamos a ver’ suele destacar por la buena sintonía y el humor que transmiten sus presentadores, Joaquín Prat y Patricia Pardo. Sin embargo, este martes 22 de noviembre, la audiencia ha sido testigo de un inesperado desencuentro entre los dos, que ha generado un clima de tensión en el plató. El motivo de la discordia ha sido un directo con una familia afectada por un brutal atropello en Valencia, que ha terminado con una lluvia de insultos y exabruptos.

Anuncios

La conexión en directo se ha realizado desde el municipio de Xirivella, donde un joven de 19 años llamado David fue atropellado el pasado sábado por un grupo de cinco individuos que le asestaron varias puñaladas. El reportero de ‘Vamos a ver’ ha entrevistado a la madre y a la tía del chico, que se encuentra ingresado en la UCI con pronóstico grave.

La madre, Amparo, ha relatado con dolor cómo su hijo fue víctima de una emboscada y cómo los agresores le dejaron tirado en el suelo. La tía, por su parte, ha mostrado su indignación por la falta de justicia y ha arrebatado el micrófono al periodista para lanzar una serie de improperios contra los responsables del ataque.

Anuncios

Joaquín Prat y Patricia Pardo se enfrentan por un directo con insultos.

“Lo que pasa es que fueron unos abusones de m**rda. Son unos perros, unos desgraciados”, ha soltado la mujer, visiblemente alterada. “Que me cago en vuestra puta raza sin pasar ninguna. Pedazo de perros, hijos de puta”, ha continuado, sin dejar hablar al reportero. Ante esta situación, Joaquín Prat ha decidido cortar el directo y ha mostrado su malestar por el lenguaje empleado por la entrevistada.

Anuncios

“Bueno, bien… Ha quedado bastante claro”, ha dicho el presentador, con gesto serio. “Primero que se recupere David, hay que darle el apoyo a Amparo que está la mujer destrozada porque tiene a su hijo en cuidados intensivos”, ha añadido, intentando cambiar de tema.

Sin embargo, Patricia Pardo no ha compartido la actitud de su compañero y ha salido en defensa de la familia del joven atropellado. “Es que fueron cinco puñaladas, una de ella le perforó el pulmón derecho y es verdad que está muy grave, Joaquín”, le ha reprochado la presentadora, que ha recordado que se trata de la tercera vez que van a por un miembro de su familia. “Hay que entender que la familia está muy afectada e indignada, no es para menos”, ha insistido, mostrando su comprensión por el desahogo de la tía de David.

Anuncios

Joaquín Prat, por su parte, ha mantenido su postura y ha expresado su rechazo a los insultos y las malas formas. “Es que a las 11.20 horas de la mañana y ya tantos exabruptos”, ha protestado el presentador, que ha confesado que estaba acatarrado y que le sentaba mal escuchar esas palabras. “Además, estoy acatarrado. Me sienta mal, de verdad, escuchar eso de ‘perros’ y demás”, ha espetado, dando por zanjado el asunto. De esta forma, ha dejado claro a su compañera que en el programa no hay cabida para las faltas de respeto.

Anuncios