«Me mandaban fotos con mi ropa interior puesta» Jessica Bueno «GH VIP 8» sin filtros relata las barbaridades de su ruptura con Jota Peleteiro

Anuncios

Jessica Bueno revela las infidelidades de Jota Peleteiro

La modelo sevillana Jessica Bueno, que participa en el reality show GH VIP, confesó en el debate del pasado domingo que sufrió varias infidelidades por parte de su ex pareja, el futbolista Jota Peleteiro, con quien tiene un hijo en común.

Anuncios

Según contó Jessica, no solo tuvo que soportar que Jota le fuera infiel en varias ocasiones, sino que también recibió amenazas y acoso por parte de las mujeres con las que él se había acostado. Incluso le llegaron a enviar fotos con su ropa interior y su pijama.

Jessica Bueno se emociona al recordar su ruptura

Anuncios

La concursante de GH VIP explicó que todo lo que sabía sobre las infidelidades de Jota se lo habían contado las propias implicadas, que se enfadaban con él y le mandaban capturas de pantalla. Jessica dijo que ella nunca lo hubiera imaginado, pues confiaba plenamente en él después de tantos años de relación.

La modelo se mostró muy afectada por recordar esa etapa tan dolorosa de su vida, y se echó a llorar después de la conversación. En el confesionario, expresó su deseo de tener algún día una relación cordial y normal con Jota, por el bien de su hijo. Sin embargo, reconoció que le costaba olvidar todo lo que había sufrido.

Anuncios