“Me ha engañado hasta con la edad”: destapan en directo las mentiras más increíbles de Javi

Claudia se derrumba en directo.

Claudia y Javi se reunieron en el programa de ‘El debate final de las tentaciones’ y la tensión entre ellos se podía cortar con un cuchillo. La ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ aseguró sentirse muy mal desde que la relación entre ambos había llegado a su fin.

Su historia, que había estado plagada de conflictos, dio pie a que Claudia se sentase junto a Sandra Barneda para hablar sobre ella en detalle. La ex tronista explicó que solo quería recuperar el tiempo perdido, un tiempo que había pasado tratando de arreglar algo imposible de solucionar. Esta situación, sin duda, fue una de las más tensas que el programa había vivido hasta la fecha.

“Me siento tan engañada”.

“Me siento tan engañada… Hasta hace una semana él estaba en mi casa a la vez que estaba con otra chica. He estado con una persona que no sé quién es. Llevo dos años pensando que tiene una edad y tiene otra edad. Se ha sentado en mi casa a soplar unas velas de una edad que no tiene”, explicó la joven.

“Pensaba que tenía 25 años y tiene 28”, relató Claudia. La propia Sandra Barneda confirmó las palabras de la ex tronista. “Javi nos dijo que tenía 25 años y en el pasaporte pone 28”, reveló la presentadora. “¿Por qué lo hiciste?”, le espetó Claudia a su ex.

“Me quité un par de años”, confesó él con tranquilidad. Mientras, Claudia rompía a llorar en el plató. “¿Alguien sabe qué es estar dos años con una persona que no conoces? ¿Cómo puede ser tan mentiroso alguien?”.