«Me ha destrozado la vida». Filtran un video en que se ve a Rocío Flores romperse al ver que su madre no se ha presentado al juicio en el que se iban a reencontrar

Anuncios

Un nuevo desplante de Rocío Carrasco a sus hijos

Rocío y David Flores acudieron este miércoles al Juzgado de lo Penal de Madrid con la esperanza de ver a su madre, Rocío Carrasco, después de años de distanciamiento. Sin embargo, se llevaron una gran decepción al comprobar que ella no se presentó a la cita judicial. El motivo del juicio era la denuncia que David interpuso contra Carrasco por el impago de la pensión alimenticia durante más de tres años.

Anuncios

Los hermanos Flores llegaron al juzgado acompañados de su padre, Antonio David, y mantuvieron el silencio ante los medios. Solo se les pudo ver con gestos serios y tensos, conscientes de la importancia del momento. Por su parte, Rocío Carrasco tampoco quiso dar explicaciones sobre su ausencia y se limitó a enviar un comunicado a través de su abogado.

Rocío Flores rompe a llorar en un vídeo

Horas después del juicio, Rocío Flores decidió romper su silencio y expresar su dolor por el rechazo de su madre. Lo hizo en un vídeo publicado en el canal de YouTube de su letrado, donde se mostró muy afectada y con lágrimas en los ojos.

Anuncios

La joven aseguró que había vivido una mañana “brutal” y que estaba muy nerviosa por la posibilidad de ver a su madre. Sin embargo, afirmó que no tenía intención de declarar en su contra, porque pese a todo, seguía siendo su madre. “Pese al daño que me ha hecho y haberme destrozado la vida como ha hecho, y de señalarme públicamente en un documental, siempre he tenido la postura de que ella era mi madre”, dijo.

Asimismo, pidió que se hiciera justicia y que se acabara el “infierno” que estaba viviendo. “No entiendo muchas cosas y nunca las entenderé. Lo único que quiero es que se haga justicia y que esto se acabe. Quiero que salga a la luz la realidad”, concluyó.

Anuncios

Anuncios