Nuevo vuelco en la vida de Paz Padilla
Paz Padilla se está acostumbrado a grandes cambios en su vida y el trabajo se está convirtiendo en su mejor terapia. Tras la muerte de su marido, la gaditana ha tenido que adaptarse a una nueva situación familiar en que su hija era su auténtico referente y apoyo en sus recaídas. Ahora, una decisión de Anna ha dejado a la colaboradora de Mediaset en una situación límite.
Hace solo unas semanas, se conocía que la relación de Anna Ferrer con Iván Martín daba un paso un paso al frente y se mudaban a un piso ubicado en el centro de Madrid. Un cambio radical que deja a Padilla sin nada en su casoplón de Villaviciosa de Odón.
Una relación familiar a prueba de bombas
Sin embrago, con su particular sentido del humor, la humorista compartía con sus seguidores sus primeras impresiones tras quedarse el «nido vacío». La mamá se mostraba feliz pero aseguraba que le habían ocasionado un pequeño problema, «me he quedado sola y se ha llevado todo, me he quedado sin ropa», revelaba mientras se reía a carcajadas. Pero la presentadora de ‘Sálvame’ ha aprovechado la oportunidad para intentar renovar su armario gratis: «No tengo nada. Si hay alguna marca que quiera mandarme cosas….», apuntaba en tono jocoso.
La relación entre las dos es excelente y la joven visita todas las semanas a su madre, o ella se presenta en su piso para compartir una comida familiar. «Como madre creo que lo he hecho muy bien en el sentido de que se independice significa que es económicamente solvente y que es una niña sana, equilibrada y que le toca el proceso que tiene que vivir ahora que es emanciparse», aseguraba hace pocas semanas Padilla muy orgullosa de Anna, que se nos ha hecho mayor.