“Me fui de casa…”. Dani Alves habría confesado en la cárcel lo que le pasó

El brasileño parece estar adaptándose bien a la cárcel.

Dani Alves comenzó a adaptarse a la prisión de Brians 2 hace una semana. El futbolista fue trasladado allí “por su seguridad” después de que una jueza decretara su ingreso sin fianza. Según La Vanguardia, se ha estado comportando de forma “modélica” dentro de los muros de la cárcel.

Los testimonios de los reclusos revelan que el brasileño ha estado asumiendo poco a poco su nueva realidad. Alves ha dejado claro a sus compañeros que él es “uno más”. Además, ha expresado que aceptará lo que el destino le depare. Esta actitud “positiva” ha sido corroborada por otros internos.

El diario también informa que Alves habría disputado su primer partido de fútbol en la prisión. Esta experiencia parece haberle ayudado a aceptar su situación, ya que afirma que “ha superado situaciones muy difíciles y complicadas en su vida” y que “esta será una más que pasará”. “Me fui de casa con 15 años y he superado en mi vida situaciones muy difíciles y complicadas. Esta será una más que pasará. No me asusta nada”,

A pesar de las dificultades, Dani Alves se mantiene optimista. Esta actitud ha sido destacada por los reclusos, quienes han sido testigos de su fortaleza y de su entereza a pesar de su difícil situación procesal.

A pesar de que los compañeros de cárcel de Alves han intentado conseguir que el futbolista brasileño aborde el tema de la supuesta agresión sexual de la que está siendo acusado, él se ha mantenido en silencio al respecto.

Los internos habrían filtrado este silencio a los medios, aunque su abogado, Ricardo Martell, ha declarado que Alves ha admitido que tuvo una relación sexual con la persona que lo acusa, y que esta fue consensuada por ambas partes. Esta afirmación es algo que debe ser comprobado y validado por las autoridades pertinentes.