«Me duele quedarme calvo». Mario Vaquerizo no se muerde la lengua y ataca sin piedad a Jorge Javier Vazquez

Anuncios

Crítica de Jorge Javier Vázquez a Alaska y Mario Vaquerizo

El popular presentador de Mediaset, Jorge Javier Vázquez, escribió recientemente una carta abierta en su blog de la revista Lecturas dirigida a los artistas Alaska y Mario Vaquerizo. En la carta, Jorge Javier expresó su desilusión al ver a personas que han sido fundamentales en la lucha por la libertad en España, relacionándose con representantes de un partido político contrario al avance de derechos y libertades. El presentador se mostró especialmente dolido al ver a Mario Vaquerizo compartiendo afecto con una persona que, en el pasado, criticó la duración de la celebración del Orgullo, siendo que muchos de los seguidores de la pareja forman parte de la comunidad LGBT+.

Anuncios

Mario Vaquerizo responde a las controvertidas afirmaciones de Jorge Javier Vázquez

Mario Vaquerizo ha ofrecido una respuesta a las declaraciones polémicas de Jorge Javier Vázquez en su blog de la revista Lecturas, donde afirmaba que el músico y su esposa, Alaska, eran «una gran desilusión». Ambos artistas han decidido manifestar su postura al respecto.

Alaska fue la primera en pronunciarse, afirmando que las palabras del presentador de televisión eran simplemente «su punto de vista» y que ella discrepaba de todo lo expresado. La cantante aclaró que no se sentía «identificada ni herida» por las afirmaciones, y estas son las palabras con las que su esposo, Mario, ha ofrecido su respuesta.

Anuncios

Reacción de la pareja a las declaraciones de Jorge Javier Vázquez

«Lo que dijo Alaska, que es una mujer muy sabia y por eso estoy casado con ella, es lo que yo apoyo», ha afirmado Mario Vaquerizo, líder de las Nancys Rubias, a los medios de comunicación. La pareja ha querido dejar en claro que las palabras del presentador no les han afectado. «Lo que me duele es una caída, perder a un ser querido, quedarme calvo, pero las opiniones de otros no deben herirme, simplemente hay que respetarlas», ha enfatizado el músico para evitar más preguntas sobre el asunto.

Así, haciendo alusión a una de las canciones de su esposa, Mario Vaquerizo ha concluido el debate afirmando que «no quiere dramas, solo comedias amenas».

Anuncios