Máxima preocupación en La Sexta. Iñaki López se ve obligado a dejar la televisión por un problema de salud

Iñaki López Roldán nació el 4 de agosto de 1973 en Portugalete, Vizcaya, y desde entonces se ha convertido en un periodista español de gran renombre. Durante la mayor parte de su carrera profesional, ha trabajado para una variedad de programas en la radiotelevisión pública vasca, EITB.

Su reconocimiento a nivel nacional se debe principalmente a la presencia que ha tenido en el espacio de La Sexta noche, uno de los programas de información más populares de la televisión española. Gracias a su trabajo en éste, ha podido ser conocido y desarrollar su trabajo como periodista con gran éxito.

Iñaki López ha informado a sus seguidores en las redes sociales que, debido a un problema de salud, pasará una temporada fuera de Más vale tarde (laSexta). El periodista agradeció el trato que recibe en la sanidad pública y destacó el equipo de atención y cuidados del que dispondrá (su familia). Además, emplazó a sus seguidores a volver a verlo pronto.

Atresmedia ha confirmado que la ausencia del presentador no será prolongada, aunque no se ha especificado el tipo de problema de salud. Enseguida, los internautas han mostrado su cariño y ánimos a López deseándole una rápida recuperación.

En su ausencia, el programa de actualidad estará al cuidado de Cristina Pardo. El equipo de Más vale tarde está deseando que Iñaki López vuelva pronto a sus estudios, para seguir divirtiendo a los televidentes como siempre.

Tras la noticia, los seguidores de Iñaki López acudieron en masa a su publicación para mostrarle su cariño y apoyo, deseándole mucha fuerza para este momento tan delicado. También le desearon que la recuperación fuera lo más rápida y que mejorara de inmediato. En su ausencia, Cristina Pardo se hará cargo del programa de actualidad. Esto demuestra el gran cariño y apoyo que hay hacia Iñaki, y su deseo de que pronto se recupere para volver a su puesto lo antes posible.