Más claro imposible: Bosco y Adara Molinero rompen su silencio sobre el supuesto montaje de su relación

Anuncios

Adara y Bosco, protagonistas del momento.

La pareja formada por Adara y Bosco ha sido una de las grandes sorpresas de la última edición de ‘Supervivientes’. Lo que empezó como una relación de recelo y desconfianza se ha convertido en un romance apasionado que ha dejado a todos boquiabiertos. Así lo demostraron el pasado jueves, cuando se dieron un beso inesperado en la gran final del reality, confirmando que entre ellos había surgido algo más que una simple amistad.

Anuncios

En el último debate del programa, presentado por Ion Aramendi, se ha vuelto a hablar de este tema y se han mostrado las imágenes del beso que dio la vuelta al mundo. Adara ha aprovechado la ocasión para explicar qué es lo que le ha enamorado de Bosco y cómo ha evolucionado su relación a lo largo del concurso.

“Su cambio físico, es muy caballeroso, siempre está pendiente de mí, siempre me quiere ayudar…”, ha enumerado la exconcursante, que ha reconocido que al principio no le gustaba nada el sobrino de Pocholo, pero que poco a poco fue descubriendo su lado más tierno y divertido.

Anuncios

“Uy, cómo duda.”

Mientras ella hablaba con ilusión sobre su chico, uno de sus compañeros se fijaba en un detalle que no pasaba desapercibido: “Uy, cómo duda Artùr, eh…”. El ucraniano, que también había tenido sus más y sus menos con Adara en la isla, no parecía muy convencido de la veracidad de su historia.

Anuncios

Ion Aramendi le ha pedido entonces que diera su opinión al respecto y él no se ha cortado: “Adara cambió cuando estuvo nominada conmigo, no antes. Siempre ha hablado mal de Bosco y Bosco siempre ha nominado a Adara”, ha afirmado. “Huele a celitos”, ha replicado Adara. “Siempre ha hablado mal de Bosco, lo sabe él, hay que mojarse, brother”, ha insistido Artùr, dirigiéndose directamente a Bosco.

Anuncios

Pero el ganador de ‘Supervivientes’ ha salido al paso de las acusaciones con humor y filosofía: “Yo me tiro de cabeza a la piscina, si quieres. Pero la verdad es que Adara y yo empezamos con baches, pero un camino plano nunca mola, mola más con baches, ¿no?”, ha dicho.

Artùr, sin embargo, se ha mantenido firme en su postura: “Yo pienso que tres meses y pico dice una cosa y que, de repente, cuando está nominada conmigo, él se salva y al día siguiente se acuesta con él… Me parece algo… No me duele, pero es un poco raro”.

Anuncios

Pero aunque él trataba de continuar con su discurso, Bosco optaba por poner punto y final a la polémica rompiendo el hielo con un cómico momento: “Si me estabas manipulando… Lo has conseguido”, le decía a Adara antes de darle un beso en la mejilla que terminaba convirtiéndose en un nuevo beso en la boca en pleno directo y ante todos los presentes. Un gesto con el que esperaba zanjar el tema de cara a Artùr y a toda la audiencia del programa.

Anuncios

La acción de Bosco y Adara, sin embargo, no ha terminado de convencer a todo el mundo. Unas imágenes del exterior del plató tienen la culpa de que la gente siga dudando sobre la naturaleza de su relación, y que muchos sigan planteándose si la supuesta pareja no está jugando con la audiencia. Lo cierto es que cuando Adara llegó a las instalaciones de Mediaset, solo le acompañaba su representante.

Amablemente, la televisiva no dudó en fotografiarse con los fans que se acercaron a saludarla. Presumiendo de bronceado con un cropped top blanco, la ‘superviviente’ no cruzó palabras con Bosco, quien por el contrario sí compartió confidencias y risas con su compañero y amigo Artùr. La incipiente pareja no se dejó ver en ningún momento, dejándonos con las ganas de verles por primera vez juntos tras retomar sus respectivas vidas.

Anuncios