Rocío Flores y Marta Riesco, enfrentadas por Antonio David
Marta Riesco, la exnovia de Antonio David Flores, ha acusado a Rocío Flores de haber provocado su ruptura con el excolaborador de televisión. Según la periodista, Rocío le dijo a su padre que si seguía con ella la perdería como hija. Rocío, por su parte, ha respondido a estas declaraciones y ha calificado la actitud de Marta de “lamentable y vergonzosa”.
Rocío Flores no quiere entrar en el juego de Marta Riesco
Rocío Flores ha reaparecido tras el homenaje a su abuelo Pedro Carrasco en Alosno (Huelva), al que no acudió ni ella ni ningún otro miembro de su familia. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha asegurado que tiene otras prioridades en su vida y que no va a alimentar una polémica que no le corresponde. “Si yo rompo mi relación no voy a echar culpas a terceras personas. Creo que todos somos adultos, sabemos lo que hacemos en cada momento”, ha dicho.
Marta Riesco intentó una segunda oportunidad con Antonio David
Marta Riesco ha revelado recientemente que volvió a intentarlo con Antonio David después de su ruptura en abril, pero que se cansó de que él no le diera su lugar. La reportera contó que se puso en contacto con Rocío Flores para informarle de que estaban juntos, pero que recibió varios mensajes desagradables y fue bloqueada. “Le tiene miedo a la reacción de su hija porque su hija le dijo que si estaba conmigo, la perdía como hija”, explicó Marta.
Rocío Carrasco presidió el homenaje a Pedro Carrasco sin su familia
Rocío Carrasco fue la encargada de presidir el tributo a su padre Pedro Carrasco en Alosno, donde se descubrió una placa conmemorativa en honor al boxeador. La hija de Rocío Jurado acudió acompañada de su marido Fidel Albiac y sin ningún otro familiar. El resto de la familia se enteró del homenaje por las redes sociales y mostró su malestar por no haber sido invitados. Salvador Mohedano, hijo de Amador Mohedano, fue el último en pronunciarse al respecto.