Marta Chávarri, hallada muerta en su casa
La madre de Álvaro Falcó, Marta Chávarri, ha fallecido a los 62 años en su domicilio de Madrid. Su asistenta del hogar la encontró sin vida y avisó a su hermana y a los servicios médicos. Aún se desconocen las causas de su muerte.
Marta Chávarri fue una de las mujeres más famosas de la jet set española en los años 80 y 90. Estuvo casada con el marqués de Cubas, Fernando Falcó, con quien tuvo a su único hijo, Álvaro. Después se divorció y se casó con Alberto Cortina, uno de los empresarios más poderosos del país.
Las últimas imágenes de Marta, feliz con su nieta
Europa Press ha difundido las últimas imágenes de Marta, tomadas hace unas semanas en Madrid. En ellas se la veía paseando con su primera nieta, Philippa, fruto del matrimonio de Álvaro e Isabelle Junot. Marta se mostraba muy sonriente y orgullosa de su faceta como abuela.
Marta aseguraba que la pequeña y la madre estaban «genial» y que Philippa era «guapísima» y «una bebé maravillosa». Unas palabras que reflejaban el momento tan especial que estaba viviendo junto a su hijo y su nieta.
Marta, alejada del foco mediático
Desde que sufrió una caída en el baño de su casa en 2013, que le provocó varias secuelas físicas, Marta se mantuvo en un segundo plano. Poco se supo de su vida privada y fueron escasas las ocasiones que se dejó ver ante las cámaras.
Su hijo Álvaro Falcó y su mujer Isabelle Junot están desolados por la pérdida. Ambos han llegado a su casa en Madrid cabizbajos y con gafas de sol. El primo de Tamara Falcó no ha querido hacer declaraciones sobre este trágico suceso.