Ruedan cabezas en Mediaset.
Mariló Montero y Risto Mejide tuvieron el honor de despedir el 2022 y dar la bienvenida al nuevo año en Mediaset. Para ello, Telecinco decidió realizar una retransmisión inusual de las Campanadas desde Torrejón de Ardoz. Esta consistía en romper bloques de hielo que representaban los momentos negativos del año: el coronavirus, la guerra en Ucrania, el cambio climático o las polémicas del Mundial de Qatar.
Pero tras el bajo resultado del programa y el regreso de Marta Flich a ‘Todo es mentira’, Mariló se ha quedado sin trabajo en televisión. Los datos obtenidos en Nochevieja fueron los más bajos desde el 2001.
La ex de Carlos Herrera fue fichada en octubre para cubrir la baja de Flich por maternidad. Sin embargo, esta acaba de regresar a su puesto, por lo que Mariló ha tenido que despedirse del programa.
A pesar de la situación, la presentadora se mostró muy agradecida con sus compañeros, de los que dijo que había aprendido mucho y que había sido un honor trabajar con ellos. Además, destacó que combinar información con humor no había sido una tarea fácil, pero que el éxito les había avisado.
Por último, Mariló Montero expresó sus sentimientos en unas palabras de despedida, afirmando que compartir este trabajo había sido uno de los más divertidos y enriquecedores de su carrera.