El último deseo de Aless Lequio
Aless Lequio falleció el 13 de mayo de 2020 tras una dura batalla contra el cáncer. Su madre, Ana Obregón, ha querido cumplir algunos de los proyectos que su hijo tenía en mente, como escribir un libro, crear una fundación y formar una familia. Sin embargo, hay otro deseo que Aless expresó en una carta que envió a un amigo en Estados Unidos y que Ana recibió tras su muerte.
La carta estaba dirigida a Justin, un amigo de Aless que vivía en Estados Unidos. En ella, el joven le pedía que cuidase de su madre y que le transmitiera a su padre y a sus tías que también lo hicieran. Además, le rogaba que hiciera todo lo posible para que Ana y Lequio estuviesen unidos de por vida.
«Justin, si alguna vez pasa algo, solo te voy a pedir dos cosas: una, que cuides de mi madre y que le digas a mi padre y a mis tías que cuiden de ella porque está devastada. Solo quiero que mi madre y mi padre estén unidos».
La revelación de María Patiño
La encargada de dar a conocer esta carta ha sido María Patiño, la presentadora de ‘Sálvame’. La periodista ha leído las palabras de Aless en directo y ha destacado la generosidad y el amor que sentía por sus padres. Según Patiño, Aless se sentía compensado por haber tenido a su madre y a su padre en la misma habitación durante su enfermedad y quería que siguiesen juntos después de su partida.
La presentadora ha concluido diciendo: “A este chaval, cuya generosidad de estar con su madre le compensó pasar por lo que pasó, porque tuvo a su mamá y a su papá en la misma habitación, porque quería que estuviesen unidos de por vida”.