Manuel Carrasco, completamente hundido por la muerte de Elena Huelva: «No te olvidaré»

Anuncios

Fallece Elena Huelva a los 21 años después de cuatro años de lucha contra el cáncer.

Elena Huelva, la joven influencer que luchaba desde hace cuatro años contra un sarcoma de Ewing, ha fallecido. La noticia la confirmó su hermana a través de sus redes sociales: «Desde esta mañana, os baila y os mira desde su estrella».

Anuncios

Elena Huelva nos ha dejado para siempre un legado de sonrisas, fuerza y lucha. Esta guerrera tuvo que enfrentarse a una dura batalla desde que tenía 16 años, cuando comenzó a padecer el Sarcoma de Ewing, una enfermedad que se forma en los huesos y en el tejido blando que los rodea, y que principalmente afecta a niños y adolescentes.

Con una actitud positiva y una fuerza interior que pocos poseen, Elena luchó por visibilizar su enfermedad, convirtiéndose en una luchadora incansable que llegó hasta el último momento de su vida para disfrutar de todo lo que le ofrecía la vida. Su legado quedará grabado para siempre en el tiempo, y su ejemplo de vida será una constante fuente de inspiración para todos aquellos que la conocieron.

Anuncios

Elena fue diagnosticada con una enfermedad crónica que le cambiaría su vida. Ella afrontó este diagnóstico con extraordinaria valentía, nunca se rindió y decidió compartir su lucha con el mundo a través de sus redes sociales. Elena sufrió tratamiento con quimioterapia y radioterapia, y a pesar de los desafíos que enfrentó, demostró una increíble fuerza de voluntad para seguir adelante. Ella fue un ejemplo para todos, y cada una de sus publicaciones en Instagram, TikTok y Twitter mostraron con valentía y esperanza cómo seguía trabajando para vencer a su enfermedad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ᴇʟᴇɴᴀ ʜᴜᴇʟᴠᴀ (@elenahuelva02)

Anuncios

La joven decidió compartir su historia con el mundo entero con el fin de visibilizar la enfermedad que padecía. Además, buscaba aliviar el dolor de las personas que están pasando o han pasado por una situación similar. Con ello, esperaba que los demás vieran la vida de una manera diferente, una manera más empática. También luchaba por conseguir más recursos para los afectados por esta dolencia y por mejorar la calidad de vida de todas aquellas personas que estén pasando por una etapa tan difícil.

Anuncios

La reacción de Manuel Carrasco.

Sabíamos que hace unos días, Manuel Carrasco visitó la casa sevillana de Elena Huelva para darle una sorpresa navideña. Él, Almudena, y sus hijos acudieron para abrazar a su amiga y orgullo, que se encontraba en un momento especialmente complicado en su lucha contra el cáncer. Estaban allí para demostrarle todo el cariño que sentían por ella.

Anuncios

Ahora Carrasco, junto con toda España, lamenta la prematura partida de una joven de 21 años que ha dejado una gran huella en nuestras vidas. Una huella que nos ha servido como lección de superación y de que hay que luchar por lo que se quiere.

Manuel decidió rendirle un homenaje a Elena, la cual había luchado con tanta fuerza, con la intención de recordarla como siempre fue: feliz y sonriente. Para ello, el artista decidió compartir en su Instagram muchos de los recuerdos que habían vivido juntos. Uno de ellos fue el día en el que subió al escenario para que todo el público le cantara su canción. En aquel momento Elena lloró de emoción, y ahora Manuel quiere hacerle llegar unas palabras con un significado especial, muestra de cariño y de agradecimiento a la joven por su lucha y su determinación.

Anuncios

Anuncios

“La vida son los recuerdos con las personas”.

«Tú dijiste “la vida son los recuerdos con las personas” yo nunca olvidaré los momentos que hemos vivido juntos, encima y debajo del escenario junto a tu ángel de la guarda, tu hermana @emihupa. Tú siempre sonriendo, aún con lágrimas…»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_)

Anuncios

«No he conocido a nadie tan valiente, tan especial y con tanto amor a la vida como tú. Mi niña Elena, hoy todos te lloramos con rabia, porque la vida es tan injusta a veces… Has peleado tanto y nunca te has rendido, siempre de frente. Nos has dejado toda una lección de vida. Allá donde estés tu luz sigue brillando. Te queremos preciosa».