Manu Tenorio arremete contra Nebulossa y su ‘Zorra’: “Mi hijo no va a ver Eurovisión este año

Anuncios

Anticipación eurovisiva

Falta poco para que el Malmö Arena, en Suecia, se engalane para recibir la 68ª edición del Festival de Eurovisión el 11 de mayo. Este evento, uno de los más prestigiosos de Europa, contará con la participación de Nebulossa y su tema “Zorra”, que ha generado un torbellino de reacciones tras su victoria en el Benidorm Fest.

Anuncios

Opiniones divididas

La canción ha dividido al público, con un sector crítico encabezado por Manu Tenorio. El cantante ha expresado su descontento, argumentando que Eurovisión no es lugar para artistas que no mantienen la afinación en vivo, haciendo una velada referencia a María Bas, vocalista de la banda.

Anuncios
“Con todos mis respetos, pero en un equipo de fútbol tú no puedes tener a futbolistas que no corran, esto es un festival de la canción y no puedes llevar a gente que desafina. Eso no es una cuestión de gustos. Yo soy más del estilo de Pastora Soler, es mi gusto y los gustos son como las narices, cada uno tiene el suyo”, declaró Tenorio a Europa Press, manteniendo su postura crítica.

Controversia y protección infantil

Además, Tenorio ha cuestionado la idoneidad de la letra para un público infantil, una preocupación que lo ha llevado a prohibir a su hijo ver el festival. “Mi hijo no va a ver el festival este año ni mucho menos, no me parece.

Anuncios

«Me parece una canción que, si es reivindicativa, me parece muy bien, pero que vaya una canción de autor a un festival de canción de autor”, concluyó sobre el tema.

Anuncios
Patrocinados:

Reacciones en Redes Sociales

La opinión de Tenorio no ha pasado desapercibida en las redes, donde ha recibido una oleada de críticas. “Verás a que me quitáis el sueño hoy…”, escribió en respuesta a los comentarios negativos recibidos.

Anuncios

Esta no es la primera vez que Tenorio se muestra contrario a “Zorra”. Después de la final del Benidorm Fest, ya había expresado su desacuerdo en su perfil de X.

Anuncios

Tras la final del Benidorm Fest, criticó en su perfil de X la elección de esta canción: “Zorra: cuando ya en este caos social en el que vivimos toca techo, cuando lo soez sustituye a la lírica, a la poesía, a la belleza… Pero entiendo que todavía hay gente que pone en práctica eso de lo que importante es que hablen”, evidenciando su postura crítica frente a la evolución actual de la música.

Anuncios