Malú ya no se corta y le envía una indirecta a Albert Rivera en medio de un concierto: «Durante el tiempo que pasemos juntos…»

Malú no se calla.

La cantante Malú volvió a los escenarios el pasado viernes en el Festival Jardines Terramar de Sitges, donde ofreció un concierto ante sus fieles seguidores. La artista, que se separó hace dos meses del expolítico Albert Rivera, con quien tiene una hija de tres años, Lucía, no quiso hacer ninguna referencia a su vida personal, pero sí lanzó un mensaje que algunos interpretaron como una indirecta a su ex.

La reaparición de la cantante se produce en medio de la polémica generada por las últimas imágenes de Albert Rivera y la actriz catalana Aysha Daraaui, que han sido captadas por los paparazzi en varias ocasiones en actitud cariñosa. A pesar de que ambos han negado tener una relación sentimental, las redes sociales y los medios de comunicación se han hecho eco de su supuesto romance y han buscado la reacción de Malú.

Según ha revelado la periodista Beatriz Cortázar en el programa Es la mañana de Federico, de esRadio, Rivera y Daraaui se conocieron en Ibiza hace unas semanas, donde el expolítico estaba de vacaciones con sus amigos Aldo Comas y Macarena Gómez, también actores. “Ella ya estaba en la isla. No se conocían de antes, pero a mi me dicen que esa noche se conocieron”, afirmó Cortázar, quien también aseguró que Rivera cambió su comportamiento cuando se dio cuenta de que había fotógrafos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aysha Daraaui (@ayshadaraaui)

La crónica rosa del programa contó con la participación de Yésica Sánchez, Carlos Pérez Gimeno y Daniel Carande, quienes comentaron todos los temas de la actualidad social del momento. Entre ellos, la relación de Albert Rivera y Aysha Daraaui, que ha sorprendido a muchos por el perfil discreto del expolítico y la procedencia marroquí de la actriz.

También llamó la atención el hecho de que Rivera se rodee principalmente de actores populares, algo que podría haber heredado de su relación con Malú. Sin embargo, Cortázar desmintió esta teoría y explicó que el expolítico tiene mucha amistad con Aldo Comas desde antes de conocer a la cantante.

El mensaje de Malú en medio de su concierto.

Como es habitual en ella, Malú evitó hablar sobre su vida privada durante su concierto. Sin embargo, sí envió un mensaje que muchos interpretaron como una indirecta al expolítico. En medio de su concierto en el Festival Jardines Terramar de Sitges, la cantante le dijo lo siguiente a sus fieles espectadores.

“Queremos crear un lugar en el que durante el tiempo que pasemos juntos os olvidéis de todo lo que pasa fuera de aquí, os olvidéis de las cosas que no os gustan y entréis en esa burbuja de sueños, de risa, a divertiros. Pasadlo bien y que el corazón salga de aquí un poquito más contento”, dijo Malú en un momento del espectáculo.

Lo cierto es que Malú y Albert Rivera pusieron fin a su relación hace dos meses después de cuatro años juntos y una hija en común. Desde entonces, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre los motivos de su ruptura ni sobre sus nuevas ilusiones. Lo único que queda claro es que ambos han seguido con sus vidas profesionales y personales sin mirar atrás.