“Mala madre…” Cabreo con Sara Carbonero tras lo que ha sucedido con el hijo que es un clon de su padre

La nueva vida de Sara Carbonero tras su separación de Iker Casillas

Sara Carbonero ha vivido un año muy intenso y lleno de cambios. La periodista anunció en marzo su separación de Iker Casillas, tras más de una década de relación y dos hijos en común. La pareja emitió un comunicado conjunto en el que aseguraban que mantenían una buena amistad y que seguirían cuidando de sus hijos con amor y respeto.

Desde entonces, Sara Carbonero ha retomado su carrera profesional y ha lanzado varios proyectos. Entre ellos, un podcast sobre bienestar y crecimiento personal, una colección de joyas inspirada en el mar y una colaboración con una marca de moda sostenible. Además, ha viajado por diferentes lugares y ha disfrutado de la compañía de sus amigos y familiares.

El viaje frustrado de Sara Carbonero a Galicia

La periodista Sara Carbonero tenía planeado viajar a Galicia para ver a su hijo Martín, que juega como portero en el Benjamín B del Real Madrid, participar en el Torneo de Arousa. Sin embargo, un contratiempo le hizo perder el avión y quedarse en tierra. Así lo confesó en sus redes sociales, donde compartió una reflexión sobre la maternidad y las casualidades.

Sara Carbonero no se rindió y buscó otro vuelo para llegar a tiempo al torneo. Estaba ilusionada por volver a Galicia, una tierra que hacía años que no visitaba. Además, aprovechó para publicar una carta sobre la lluvia gallega, que le parecía un elemento poético y mágico.

La granizada que sorprendió a Sara Carbonero

Pero al llegar a Galicia, Sara Carbonero se encontró con una sorpresa meteorológica. El sol y las nubes que había visto en la ría de Pontevedra se convirtieron en un fuerte aguacero y una granizada que obligaron a suspender el torneo de fútbol. La periodista grabó un vídeo del temporal y lo compartió con sus seguidores, preguntándose qué hacer ante tanta adversidad.

Sara Carbonero no perdió el ánimo y cerró su reflexión con un mensaje de optimismo y esperanza. Invitó a respirar, levantarse y seguir adelante pese a todo. También recordó a Luz, una niña que falleció recientemente de cáncer y que era muy querida por la periodista. Sara Carbonero demostró así su fortaleza y su actitud positiva ante la vida.

La confesión de Sara Carbonero sobre la maternidad

Al final de su publicación, Sara Carbonero reveló el motivo por el que se había sentido “inevitablemente mala madre” por perder el avión. Resulta que el día anterior había tenido una cena con unas amigas y se había quedado dormida por la mañana. Por eso llegó tarde al aeropuerto y no pudo embarcar. Sara Carbonero admitió que se había arrepentido de haber salido la noche anterior y que se había sentido culpable por no estar con su hijo mayor. Sin embargo, también reconoció que necesitaba desconectar y disfrutar de su tiempo libre. Sara Carbonero mostró así su lado más humano y sincero, y recibió el apoyo de sus fans, que la animaron a no ser tan dura consigo misma.