Luitingo se declara a Jessica Bueno en ‘GH VIP 8’

La gala de ‘GH VIP 8’ ha tenido un momento muy emotivo cuando Luitingo (32 años) ha confesado que está enamorado de Jessica Bueno (33 años), su amiga y jefa de campaña. La modelo ha visitado la casa de Guadalix de la Sierra para apoyar al cantante de cara a la final del reality. Ante la pregunta de si está enamorado de Jessica, Luitingo ha respondido con un rotundo “sí”, confirmando lo que muchos sospechaban.
Jessica Bueno se muestra cauta ante la confesión de Luitingo
Jessica Bueno ha presenciado la declaración de amor de Luitingo y ha reaccionado con prudencia. La exconcursante de ‘GH VIP 8’ no ha dicho si siente lo mismo por él, sino que ha defendido su derecho a expresar sus sentimientos. “Me parece que juzgar eso es surrealista. Estamos en un concurso y se pueden confundir los sentimientos. Parece que que él diga que está enamorado es malo y son sus sentimientos”, ha afirmado.
Además, ha dejado entrever que para ella solo hay amistad con Luitingo. “Sus sentimientos son suyos y nadie manda en lo que siente. Yo he hablado mucho con mi amigo y tendremos más conversaciones fuera”, ha añadido, usando la palabra amigo para referirse a él. De esta forma, ha reiterado lo que ya había dicho antes, que no quiere estar con nadie tras romper con Pablo Marqués.
Luitingo desconoce los planes de Jessica Bueno tras ‘GH VIP 8’
La ruptura de Jessica Bueno y Pablo Marqués ha generado muchos rumores sobre la posible relación entre la modelo y Luitingo, su gran amigo de ‘GH VIP 8’. Sin embargo, Jessica ha aclarado que no tiene interés en empezar un noviazgo con el cantante. Según ha explicado, su relación con Pablo fue muy rápida después de su divorcio de Jota Peleteiro y ahora necesita tiempo para estar sola y aclararse.
Luitingo, por su parte, no sabe lo que piensa Jessica sobre él. El cantante solo sabe que Jessica y Pablo ya no están juntos, gracias a unos gritos que escuchó desde el exterior. Pero ignora las declaraciones de la modelo sobre sus planes con él. Unos planes que se basan en disfrutar de su amistad y en verse esta Navidad en Sevilla. Pero por lo que ha dicho, parece que él quiere algo más.