Los retoques estéticos fallidos en la extrema evolución del rostro de Isabel Preysler

Anuncios

Isabel Preysler ha vuelto a acaparar portadas de revista tras la noticia de su reciente separación del escritor premio Nobel, Mario Vargas Llosa. A lo largo de los años, la belleza y el carisma de la hispano-filipina de 71 años han cautivado a numerosos personajes iconos del país, desde su llegada a España en la década de los 60. El famoso cantante Julio Iglesias, el aristócrata Carlos Falcó, el ministro de Economía y Hacienda Miguel Boyer o el escritor premio Nobel, Mario Vargas Llosa, han sido algunos de los afortunados enamorados de esta mujer.

Anuncios

Carmen Lomana sacó este fin de semana el tema sobre los retoques estéticos de Isabel Preysler en el programa Fiesta de Telecinco, donde se mostró muy crítica: “Han dicho que tiene una corte de señores detrás esperando. Yo solo he dicho que ya no es lo que era. ¡Qué pena y qué mal operada está! Hay gente que está maravillosamente bien operada y otra que no.Se ha destrozado la nariz y la cara. Vosotros sois muy cínicos, pero pensáis lo mismo», expuso sin pelos en la lengua la televisiva colaboradora.

Es cierto que llama mucho la atención los cambios que ha sufrido el rostro de Isabel a lo largo de los años, resultando evidente que no son solo achacables al paso de los años sino también al uso del bisturí.

Anuncios

El programa Viva la vida de Telecinco desgranó hace un año todas las operaciones que se habría hecho, con ayuda del experto en estética, el Dr. José Manuel Gómez Villar, de la clínica Livet, con quien concluyeron que podría haber invertido entre 60.000 y 90.000 euros en retoques, operaciones, rellenos e inyecciones.

Anuncios

Según el prestigioso profesional, estas podrían ser todas las intervenciones quirúrgicas que se ha hecho la, para muchos, auténtica ‘reina del mundo del corazón’ en España:

– Lífting facial y cervical.
– Bolas de Bichat, para afinar la cara.
– Prótesis molares.
– Bótox en la frente y en patas de gallo.
– Blanqueamiento y corrección dental, con carillas y coronas.
– Blefaroplastia, para retirar el exceso de piel del párpado superior.
– Relleno de labios y de ojeras con ácido hialurónico.
– Aumento de pecho.
– Tres rinoplastias, sin duda las intervenciones que han generado más polémica y más criticada por la ‘prensa rosa’.

Anuncios

Anuncios