Los padres de una de las niñas del accidente de Villalba se enteraron de que había fallecido al dar el pésame a la otra familia

Anuncios

El pueblo de Moralzarzal despide a las cuatro jóvenes fallecidas en el choque de Collado Villalba

Pronto se celebrarán los funerales de las cuatro jóvenes que perdieron la vida en un trágico accidente de tráfico en Collado Villalba el pasado sábado. Las víctimas eran tres menores de 13, 15 y 16 años y una joven de 26 años que conducía el vehículo en el que viajaban. El pueblo de Moralzarzal, de donde eran las fallecidas, guardó ayer un emotivo minuto de silencio en su memoria.

Anuncios

El accidente ocurrió cuando las menores regresaban de las fiestas de Collado Villalba y se subieron al coche de la hermana mayor de una de ellas, que había ido a recogerlas. Por causas que se investigan, el coche se salió de la carretera y colisionó con otro vehículo conducido por una guardia civil que resultó herida leve.

La madre de Erika se enteró de su muerte al dar el pésame a la familia de la conductora

Uno de los casos más dramáticos fue el de Erika, la menor de 13 años que había mentido a sus padres sobre su salida nocturna. La niña les dijo que iba a dormir a casa de una amiga, pero en realidad fue a las fiestas de Collado Villalba con otras dos compañeras.

Anuncios

Sus padres no se enteraron de que iba en el coche siniestrado hasta que fueron a dar el pésame a la familia de Polina, la conductora y hermana de una de las menores. Fue entonces cuando la madre de Polina les preguntó: “¿Pero tú no sabes que tu hija iba en el coche?”, según relata Vozpopuli.

La Guardia Civil sigue investigando las causas del accidente, pero descarta el exceso de velocidad. Se espera el resultado de las pruebas toxicológicas para determinar si la conductora pudo haber consumido alguna sustancia que afectara a su conducción. También se baraja la hipótesis de que se quedara dormida o se distrajera al volante.

Anuncios