Los mejores memes del momento viral de Leonor y los Reyes con un compañero suyo

La princesa Leonor brilla en el Día de la Hispanidad

El 12 de octubre es una fecha importante para España, ya que se celebra el Día de la Hispanidad. Como cada año, se ha realizado un desfile por las calles de Madrid, al que han asistido miles de ciudadanos. Entre ellos, destacaba la presencia de la princesa Leonor, que ha acompañado por primera vez a sus padres, los reyes Felipe y Letizia, en la recepción oficial que ha tenido lugar en el Palacio Real.

La hija mayor de los monarcas ha sido la protagonista indiscutible de la jornada, ya que ha vivido uno de los momentos más emotivos y virales de la ceremonia. La princesa ha saludado con una gran sonrisa a varios de sus compañeros de la Academia Militar de Zaragoza, donde cursa su formación castrense. Un gesto que demuestra la buena relación que tiene con ellos y que ha sido aplaudido por sus padres, que han seguido con orgullo y complicidad el encuentro.

Las redes sociales se hacen eco del debut de Leonor

El debut de la princesa Leonor como acompañante de los reyes en el Día de la Hispanidad no ha pasado desapercibido para las redes sociales, que se han llenado de comentarios y reacciones sobre su actuación. Muchos usuarios han alabado su naturalidad, su elegancia y su simpatía, así como su cercanía con sus compañeros de academia.

También ha habido espacio para el humor, ya que algunos internautas han destacado el comentario que le hizo Letizia a su hija cuando le dijo que no se pusiera nerviosa y la expresión de sorpresa del miembro de seguridad que estaba detrás de ellas.

Además, por supuesto, del comentadísimo ‘momentazo’ viral entre la Familia Real y uno de los compañeros de Leonor en la academia militar que ha generado multitud de memes y tuits con mucho sentido del humor, entre los que destacamos por popularidad:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BRIOCHE (@brioenfurecida)