Los escandalosos detalles íntimos de Terelu que Alonso Caparrós desveló en directo en el ‘Deluxe’

Alonso Caparrós y Gustavo “el chófer” se conocieron hace más de 30 años.

Alonso Caparrós se sentó ante el mítico “PoliDeluxe” para contar toda la verdad sobre el hombre que más está dando de qué hablar en las últimas semanas. Se trata de Gustavo, chófer de María Teresa Campos, quien ha sido acusado por, entre otros, Kiko Hernández de haber traicionado a la familia.

La relación de Alonso Caparrós y Gustavo “el chófer” viene de lejos. Los dos forjaron su amistad durante el año 92 en la redacción de ‘Pasa la vida‘, el programa en el que trabajaba Caparrós. Desde entonces han sido grandes amigos y confidentes. Alonso ha compartido con el chófer todo tipo de experiencias, incluyendo la relación de ambos con el clan Campos.

El colaborador de ‘Sálvame’, por lo tanto, conoce muchos secretos del hombre de confianza de María Teresa Campos, por lo que su testimonio es primordial para saber la verdad. Su visita era muy esperada por el público del programa, pero seguramente nadie esperaba las cosas que se llegarían a contar en directo.

Ahora Alonso Caparrós se sometió al polígrafo para revelar al público la verdad no contada de Gustavo, quien hasta ahora era la persona de confianza de María Teresa Campos y como un hermano para Terelu y Carmen Borrego. El colaborador aseguró que su amigo se encuentra “completamente destrozado”, pero también se mostró crítico con él.

“Es difícil romper una lanza en favor de él porque las informaciones que se han dado no le dejan en buen lugar, yo siempre he sostenido que muchas de las cosas que estaba contando Kiko Hernández eran verdad”, dijo.

“¿Fue Gustavo el chófer tu compinche y gracias a su ayuda se produjeron sus encuentros carnales con Terelu?”

En un momento dado, Alonso Caparrós explicó que Gustavo le echó un cable para “ligarse” a Terelu: “Trabajábamos los tres en el programa y Gustavo me avisaba de cuándo llegaba Terelu a su camerino”, dijo.

Ante la insistencia de los colaboradores del ‘Deluxe’, Alonso Caparrós fue más allá. Para empezar, confesó que “la primera vez” con Terelu fue en casa de la periodista. El colaborador llegó incluso a reconocer que estuvo enamorado de ella: “Yo para ella era un juego, pero a mí ella me gustaba de verdad”.

El colaborador estuvo enganchado de la presentadora, pero era consciente de que solamente mantenían relaciones sexuales y que la relación no iba a ninguna parte. Según relató, cuando terminaban “ella se quedaba dormida”. “Me enamoré en dos días. Si por mí fuera…” dijo Alonso, que añadió que “en aquellos tiempos, como para no enamorarse de Terelu”.

No es la única revelación escandalosa que hizo. Caparrós está convencido de que Gustavo, con el fin de protegerse ante problemas que puedan surgir en el futuro, ha grabado a los miembros de la familia en varias ocasiones. Esto es parte de su estrategia de protección para evitar cualquier situación inconveniente que pueda presentarse.

Ante la sorpresa de todos, el colaborador ha explicado que no cree que Gustavo esté esperando el momento de enfrentarse a Terelu y Carmen, pero que si eso ocurre, el chófer tiene en la manga ases suficientes para ganar la batalla.