Los elogios extremos de un cliente en su reseña a un bar de Madrid causan carcajadas en redes: «Divino manjar»

La importancia que tiene en la actualidad en los negocios de cualquier sector y, en especial, el de la hostería, el hecho de que un establecimiento reciba unas buenas reseñas y puntuación en internet, puede convertirse en un factor diferencial a la hora que algunos clientes puedan decantarse por acudir allí en lugar de a otro sitio, en caso de duda.

Algo que provoca que la mayoría de propietarios estén siempre atentos a todo lo que se escribe de sus locales en Google y las redes, y tengan tanto miedo a recibir reseñas negativas o falsas. Temas, en ocasiones con encendidas polémicas entre clientes y negocios, sobre los cuales se suele hacer eco la popular cuenta de Twitter @soycamarero.

En esta ocasión, ha sucedido todo lo contrario, la reseña de un usuario llamado Javier Martín, ha despertado la atención de muchos por haber sido un comensal tan satisfecho tras visitar el restaurante The Leyton’s de Madrid, que sus elogios al local han acabado causando el aplauso y la carcajada general en redes por haber sido tan extraordinarios, incluso llegando a rozar lo extremo.

Una experiencia que empieza relacionando con la misma mitología griega: «La ambrosía era el alimento de los dioses. Pues bien, si los dioses hubieran tenido la posibilidad de probar las hamburguesas del Leyton’s habrían utilizado la ambrosía como comida de perro», comenzaba contando el agradecido cliente.

«Mis jugos gástricos celebraban con júbilo el tener que digerir ese pedazo de bendición convertida en comida», continuaba explicando Javier con tan bellas comparaciones al describir su opinión sobre la comida y los postres del establecimiento.

Muchos usuarios no han podido aguantar la risa tras leer semejante reseña tan positiva y divertida, y han dejando comentarios al respecto con mucho humor y buen rollo.

Una tuitera llamada Macarena, incluso ha llegado a indagar más sobre el perfil de tan extraordinario crítico y ha encontrado otras reseñas geniales suyas similares que ha querido compartir.