Los actores Matthew McConaughey y Woody Harrelson sospechan que podrían ser hermanos tras una confesión de su madre

Anuncios

¿Hermanos de sangre?

Los actores Matthew McConaughey y Woody Harrelson son dos de las estrellas más reconocidas de Hollywood, pero también son grandes amigos desde hace décadas. Sin embargo, lo que pocos saben es que ambos sospechan que podrían ser hermanos en la vida real, debido a una curiosa historia familiar que involucra a sus padres.

Anuncios

Según reveló McConaughey en una entrevista para el podcast Let’s Talk Off Camera de Kelly Ripa, su madre, Mary, le confesó que había conocido al padre de Harrelson, Charles, un asesino a sueldo que murió en prisión en 2007. El actor de Interstellar cree que su madre insinuó que tuvo un encuentro sexual con el padre de su amigo y coprotagonista en True Detective, lo que podría explicar su parecido físico y su conexión especial.

Un bromance de película

McConaughey contó que la idea de que podrían ser hermanos es algo que ronda en la familia desde hace años, ya que a menudo se confunden al ver fotos de ambos. «Ves fotos de nosotros y mi familia piensa que muchas fotos de él son mías. Y a la inversa, su familia piensa que muchas fotos mías son él», explicó.

Anuncios

Además, los actores se consideran como hermanos y así se lo hacen saber a sus hijos. «Sabes, ¿dónde empiezo y dónde termina él? ¿Y dónde comienza él y termino yo? Eso siempre ha sido como una línea turbia. Y eso es parte de nuestro bromance, ¿verdad?», dijo McConaughey. «Mis hijos le llaman tío Woody y los del actor de Natural Born Killers llaman tío Matthew a los hijos de McConaughey.

De vuelta a la pantalla

Los actores, que han trabajado juntos en películas como EdTV o Surfer Dude, y en la aclamada serie policíaca True Detective, volverán a coincidir en una nueva ficción para Apple TV+. Se trata de la comedia Brother from another mother (Hermano de otra madre), en la que interpretarán a versiones ficticias de ellos mismos.

Anuncios

El argumento de esta nueva serie gira en torno a la convivencia entre las dos familias de los actores, que se mudan al rancho de McConaughey para pasar unas vacaciones juntos. La ficción promete sacar partido al humor y la química de los protagonistas, que quizá descubran algún secreto más sobre su posible parentesco.

Anuncios