«Lo va a convertir en una discoteca». Cachondeo por el nuevo trabajo de Íñigo Onieva tras ser despedido del último

Anuncios

El giro profesional de Íñigo Onieva

El novio de Tamara Falcó no solo tiene motivos para celebrar su próxima boda, sino también su nuevo proyecto profesional. Según ha revelado Gema Fernández en el programa ‘Así es la vida’, Íñigo Onieva se ha convertido en “socio minoritario” del histórico Café Gijón de Madrid, un lugar emblemático por sus tertulias culturales a lo largo del siglo XX.

Anuncios

Onieva quiere aportar su toque “modernito y fresco” al café situado en el paseo de Recoletos, que fue fundado en 1888 por un asturiano y que ha sido frecuentado por personalidades como José Canalejas, Santiago Ramón y Cajal, Benito Pérez Galdós o Valle-Inclán. Sandra Barneda, presentadora del programa, le ha pedido a Onieva que respete el espíritu del café y su aroma a Generación del 27.

El padre Cruz habla de la boda de Tamara e Íñigo

‘Así es la vida’ también ha podido hablar con el padre Cruz, el sacerdote que oficiará el enlace entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva. El padre Cruz ha contado algunos detalles de la ceremonia, pero también se ha referido a la crisis que sufrió la pareja por las supuestas infidelidades de Onieva.

Anuncios

El sacerdote ha confesado que habló con los dos durante ese momento difícil y que “ambos sufrieron mucho”. Sin embargo, cree que esas situaciones fortalecen las relaciones y ha asegurado que los dos están muy enamorados.

El texto ha causado sorpresa y cachondeo en las redes sociales, ya que muchos usuarios consideran que el estilo clásico y elegante del Café Gijón no tiene nada que ver con el perfil de Onieva, más moderno y desenfadado. Algunos han bromeado con que el novio de Tamara Falcó va a convertir el café en una discoteca o en un taller de coches.

Anuncios