«Lo siento, pero un hijo mío no se va a llamar así». Monumental cabreo de Marta López Álamo por el nombre elegido por Kiko Matamoros para su bebé

Anuncios

El origen del amor entre Marta López Álamo y Kiko Matamoros

Marta López Álamo y Kiko Matamoros son una de las parejas más mediáticas del panorama español. La modelo y el colaborador de televisión se conocieron en una fiesta y desde entonces no se han separado. A pesar de la diferencia de edad de 40 años, los novios están muy enamorados y tienen planes de boda.

Anuncios

La pareja ha contado en el programa ‘Viernes Deluxe’ cómo fue su primer encuentro. Marta confesó que le pareció atractivo, sexy e inteligente, y que notó su mirada cuando fue al baño. Kiko admitió que buscaba acercarse a ella y que se puso a bailar a su lado. Marta fue la que dio el primer paso y le preguntó su nombre. Después intercambiaron teléfonos y quedaron para verse días después. Así comenzó su historia de amor.

La guerra de nombres entre Marta López Álamo y Kiko Matamoros

Marta López Álamo y Kiko Matamoros están esperando su primer hijo en común, pero no todo es felicidad en la pareja. Los futuros padres tienen un gran conflicto a la hora de elegir el nombre de su bebé. Cada uno tiene sus preferencias y no quieren ceder ante el otro.

Anuncios

Kiko tiene muy claro que quiere llamar a su hijo Manuel, un nombre que tiene un significado especial para él. Sin embargo, Marta no está de acuerdo con esa opción y se niega a que su hijo se llame así. “Lo siento, pero un hijo mío no se va a llamar así”, le dice la modelo al colaborador de televisión.

Marta López Álamo y Kiko Matamoros, ¿cómo conciliarán su vida laboral y familiar?

Marta López Álamo y Kiko Matamoros no solo tienen que resolver el tema del nombre de su bebé, sino también cómo van a organizarse para cuidar de él. La modelo sabe que su trabajo es muy sacrificado y que va a necesitar ayuda para poder compaginar todas las facetas de su vida. La influencer habla de lo que espera de su maternidad y de cómo va a afrontar los cambios que se avecinan.

Anuncios

Por su parte, Kiko también opina sobre cómo va a ser su papel como padre. El colaborador de televisión tiene experiencia en la paternidad, ya que tiene cuatro hijos de anteriores relaciones. Sin embargo, esta vez será diferente, ya que tendrá que adaptarse a las exigencias de Marta y a las circunstancias actuales.

Anuncios