Agria polémica en Telecinco.
La polémica está servida en el mundo del corazón. Alessandro Lecquio, el exmarido de Ana Obregón, ha lanzado un duro ataque contra Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, en el programa ‘Vamos a ver’ de Telecinco. El motivo de su enfado es que la joven ha hablado de su salud mental y de cómo le afecta la presión mediática por su noviazgo con Carlo Costanzia, el hijo de Mar Flores.
El colaborador italiano no ha tenido piedad con la nieta de María Teresa Campos y le ha reprochado que se queje de la atención de la prensa cuando ella misma se ha expuesto voluntariamente al convertirse en un personaje público. Lecquio ha afirmado que Alejandra no tiene ningún derecho de hablar de salud mental cuando hay personas que sufren problemas mucho más graves y que no tienen la vida resuelta como ella.
La respuesta de Carmen Borrego que ofendió a su sobrina.
Su intervención ha sido tan agresiva que Carmen Borrego, la tía de Alejandra y también colaboradora de Telecinco, ha intentado frenarle y defender a su sobrina. Sin embargo, el Conde no se ha dejado amedrentar y ha seguido criticando a Alejandra con vehemencia, mostrando su indignación por su actitud.
La respuesta de Alejandra no se ha hecho esperar y ha aprovechado su participación en el programa ‘Así es la vida’, presentado por Sandra Barneda y César Muñoz, para contestarle con ironía. La joven le ha sugerido que él es el que necesita unas clases de yoga para relajarse y que no entiende por qué se mete en una historia que no tiene nada que ver con él.
Carmen Borrego, que también estaba en el plató de ‘Así es la vida’, ha salido en defensa de su sobrina y ha criticado la vehemencia con la que Lecquio había hablado de ella esa mañana. Ha dicho que uno puede tener razón o no, pero que no hace falta ser tan duro ni tan ofensivo.
Sin embargo, Alejandra no ha quedado satisfecha con la actuación de su tía y le ha reprochado que no le hubiera dado más caña a Lecquio cuando estaba en ‘Vamos a ver’. “Pues podrías haberle dado más caña, ya que estabas ahí”, le ha espetado.
Carmen se ha sentido herida por el comentario de su sobrina y le ha recordado que ella había intentado intervenir y que le había defendido diciendo que estaba estudiando. “A mí esta no me va a caer, ni me la voy a comer. Porque el único que ha hablado es el señor Lecquio, yo en todo momento he intentado intervenir”.
Alejandra ha tratado de calmar a su tía y le ha pedido que no montara un pollo en el programa, que ya había bastante lío con Lecquio: “Carmen, no montes aquí un pollo, que es lo que faltaba ya”. La tensión entre ambas ha quedado patente y ha evidenciado que la polémica con el ex de Ana Obregón ha afectado a la familia Campos.