Lo lógico y natural: Ana María Aldón expulsada de ‘GH DÚO 2’ según los espectadores

Anuncios

Una nueva salvación en ‘GH DÚO 2’

La noche del martes, Telecinco emitió una nueva gala de ‘GH DÚO 2’, el reality show que enfrenta a parejas de famosos en una convivencia bajo el escrutinio de la audiencia. El programa, presentado por Ion Aramendi, trajo consigo una sorpresa: una de las cuatro nominadas de la semana fue salvada por el público.

Anuncios

Se trata de Elena Rodríguez, la madre de Adara Molinero, que se libró de la expulsión al tener el menor porcentaje de votos. De esta forma, Elena podrá seguir disfrutando de la experiencia junto a su pareja, Hugo Sierra, y el resto de los concursantes.

Las tres nominadas que se la juegan

Las otras tres nominadas que se enfrentan al veredicto de la audiencia son Ana María Aldón, la mujer de Ortega Cano; Mayka, la ex de Pablo Motos; y Asraf Beno, el modelo marroquí. Ellas tres se quedaron en la zona de peligro tras la ronda de nominaciones de la semana pasada, en la que los concursantes tuvieron que elegir a sus candidatos a abandonar la casa.

Anuncios

Ana María Aldón fue la primera en saber que no había sido salvada por el público, lo que supone un duro golpe para ella, ya que se siente muy sola y desubicada en el juego. Asraf y Mayka tampoco recibieron la buena noticia de Ion Aramendi, y tendrán que esperar hasta el jueves para conocer su destino.

¿Quién será la quinta expulsada?

El jueves se celebrará la quinta expulsión de ‘GH DÚO 2’, y una de las tres nominadas tendrá que hacer las maletas y despedirse de sus compañeros. La decisión está en manos de la audiencia, que puede votar gratuitamente a través de la app de Mitele, en el apartado ON. Además, esta temporada hay una novedad: el público puede emitir cinco votos y repartirlos como quiera, ya sea en una sola persona o en varias.

Anuncios

¿Quién quieres que sea la quinta expulsada de ‘GH DÚO 2’? Según la encuesta de El Televisero, el público expulsaría a Ana María Aldón, que tiene el mayor porcentaje de votos negativos. ¿Estás de acuerdo con esta predicción? ¿O prefieres que se vaya otra concursante? ¡Tú tienes la última palabra!

Anuncios