«Lo dejo…». La contundente reacción de Marta López Álamo a una infidelidad de Kiko Matamoros

Anuncios

Marta López Álamo, la influencer que se casó con Kiko Matamoros

Marta López Álamo es una de las influencers más populares de España, con más de un millón de seguidores en Instagram. Su fama se disparó cuando empezó a salir con Kiko Matamoros, el conocido colaborador de televisión, con quien se casó en 2023 después de varios años de relación.

Anuncios

La pareja ha protagonizado numerosas portadas y exclusivas, y ha tenido que hacer frente a las críticas y los rumores sobre su noviazgo. Sin embargo, Marta y Kiko han demostrado que su amor es fuerte y que están muy felices juntos.

Marta López Álamo, una creadora de contenido y una modelo

Además de ser la mujer de Kiko Matamoros, Marta López Álamo tiene su propia carrera como creadora de contenido y modelo. La joven comparte con sus seguidores sus trucos de belleza, sus viajes, sus outfits y sus proyectos profesionales.

Anuncios

Marta también ha desfilado para varias marcas y diseñadores, y ha participado en campañas publicitarias. Su sueño es seguir creciendo en el mundo de la moda y la comunicación, y poder combinarlo con su vida personal.

Marta López Álamo, una invitada de lujo en Un cuento imperfecto

Recientemente, Marta López Álamo fue la invitada especial del videopodcast Un cuento imperfecto, que presentan Luitingo y Jessica Bueno en MTMAD. Allí, la influencer habló de su relación con Kiko Matamoros, de cómo lleva las críticas y de qué cosas no toleraría en su matrimonio.

Anuncios

Marta se sometió a un test del hada madrina Kuki, que le planteó varias preguntas comprometidas. Una de ellas era qué haría si descubriera un mensaje de su pareja con un ex. Marta dijo que lo dejaría, que no soportaría una infidelidad ni un mensaje inapropiado. «No concibo un mensaje bomba, lo dejaría de inmediato entonces. Yo no lo soportaría ni de coña», afirmó la modelo e influencer.

¿Qué os parece?

Anuncios