“Lo dejo”: Dani Martínez se marcha de ‘Got Talent’ de forma fulminante y ya se sabe el motivo

‘Got Talent’ se queda sin Dani Martínez.

Tras cuatro temporadas en el programa de Telecinco ‘Got Talent España’, Dani Martínez, de 40 años, sorprendía a sus seguidores con una noticia inesperada. El cómico anunciaba su salida del programa que le había dado la oportunidad de mostrar su talento como jurado, pero también había desempeñado un papel importante, amenizando la espera entre actuaciones y proporcionando apoyo a los participantes que lo necesitaban.

En su perfil de Instagram, donde cuenta con casi un millón y medio de seguidores, el humorista publicó una reflexión sobre esa decisión que no ha sido nada fácil: “Hoy os tengo que contar una decisión que no ha sido nada fácil”, empezó diciendo.

Dani Martínez explicó que llevaba pensando en ello mucho tiempo, pero que ha sido ahora cuando ha llegado el momento de dejar la silla de jurado de Got Talent. Está seguro de que esta decisión es la correcta y explica que se siente emocionado por lo que le deparará el futuro. Pero, ¿qué hay detrás de esta fulminante decisión?

El motivo de su decisión.

El compañero de Risto y Edurne siguió explicando su decisión: “He vivido 4 temporadas apasionantes en esa silla disfrutando del gran show de la televisión. Ha sido una decisión personal y exclusivamente mía, valorando que mi etapa de jurado en Got Talent había llegado a su final para emprender nuevos retos. En esta decisión, he contado con la comprensión tanto de la productora como de la cadena”, contó.

Además, agradeció el apoyo del equipo de ‘Got Talent España’. “Agradezco su cariño a ambos durante estas cuatro temporadas. Gracias a todo el equipo del programa, de la primera a la última persona, porque vuestro trabajo ha hecho mejor el mío. Gracias a los espectadores por el cariño que me habéis mostrado. Ha sido un placer intentar llevar un poco de alegría y diversión a vuestras casas con este gran formato”, explicó en la publicación.

En un punto del texto, dejó entrever el motivo de la drástica decisión: según Dani Martínez, deja el programa “para emprender nuevos retos”. Y ya se sabe cuál es el más importante para él: “Ahora, 100% centrado e ilusionado en mi programa de Movistar, ‘Martínez y Hermanos’, y seguro que en otros proyectos que vendrán. ¡A seguir divirtiéndonos juntos!”.

Actualmente, Dani Martínez es presentador de ‘Martínez y Hermanos’, una iniciativa en la que tres celebridades de diferentes ámbitos se reúnen en un sofá para entretener al público. Esta dinámica ofrece a los espectadores la oportunidad de conocer a los famosos de una manera diferente, ya que las redes sociales, las aplicaciones y los videojuegos son elementos esenciales en este programa. El equipo de Martínez no duda en abrir sus perfiles de Instagram para intercambiar con los invitados, preguntarles por sus fotos más curiosas, o indagar en sus haters.