Carlos Lozano, el presentador que cambió la televisión por la montaña
Carlos Lozano es un nombre muy conocido en el mundo de la televisión. Durante años, fue el rostro de programas exitosos como La ruleta de la fortuna, Con T de tarde o Supervivientes. Sin embargo, desde hace un tiempo, el presentador ha decidido dar un giro radical a su vida y alejarse de los medios de comunicación y de la civilización. Ahora, vive en la montaña, rodeado de animales y de naturaleza, y asegura que es muy feliz así.
Su nueva forma de vida ha sorprendido a todo el mundo, y muchos se preguntan qué le ha llevado a tomar esta decisión. Este domingo, el programa Socialité, conducido por Nuria Marin en Telecinco, ha podido hablar con él y ha revelado algunos detalles que no han pasado desapercibidos.
El presentador confiesa que no hace el amor desde hace tres años
Carlos Lozano ha explicado al programa que está desaparecido porque quiere, y que no necesita nada más que un bocadillo para pasar el día. También ha dicho que tiene sus propios cultivos, con los que se alimenta, y que no le falta dinero, ya que tiene sus ahorros y sus inversiones. El presentador, de 60 años de edad, ha mostrado su granja, donde tiene perros, cerdos, gallinas y otros animales, y ha dicho que está muy tranquilo y feliz.
Sin embargo, no todo es perfecto en la vida de Carlos Lozano. El presentador ha reconocido que lleva tiempo sin abrir su corazón, y que hace casi tres años que no hace el amor. Su última relación sentimental fue con Miriam Saavedra, la ‘princesa Inca’, con la que tuvo una turbulenta historia de amor que acabó en 2018. Desde entonces, Carlos Lozano no ha vuelto a tener pareja, y ha confesado que prácticamente se le ha olvidado cómo se hace el amor.
Carlos Lozano mantiene una buena relación con Mónica Hoyos
A pesar de su aislamiento, Carlos Lozano no ha perdido el contacto con algunas personas importantes de su vida, como la madre de su hija Luna, Mónica Hoyos. El presentador ha revelado que tiene una buena relación con ella, y que incluso viajaron juntos a Marruecos con su hija, justo antes del terremoto que sacudió el país. Carlos Lozano ha asegurado que su relación con Mónica Hoyos es mejor ahora que cuando eran pareja, y que se llevan muy bien.
Carlos Lozano tiene una larga trayectoria profesional en el mundo de la moda y de la televisión. Comenzó como modelo, y desfiló para grandes firmas como Versace y Armani en las principales pasarelas del mundo. Luego, se pasó a la interpretación, y finalmente, a la presentación de programas. Su última aparición pública en la televisión fue en 2022, cuando participó en Sálvame como presentador de Sálvame Sandía y sustituyó ocasionalmente a los titulares durante el verano. Desde entonces, se encuentra alejado del foco mediático, y disfruta de su vida en la montaña.