Lequio no se calla y arremete contra Isabel Pantoja por su última decisión: le basta una única y demoledora frase

Anuncios

Isabel Pantoja toma una polémica decisión.

Hoy nos hemos enterado de una noticia que nos ha dejado con la boca abierta: Isabel Pantoja se va a reunir con el Papa Francisco en el Vaticano. Así lo ha contado el programa de Telecinco ‘Vamos a Ver’, que ha confirmado que la cantante será recibida por el jefe de la Iglesia Católica como homenaje a sus 50 años de carrera musical.

Anuncios

Isabel Pantoja, que nos ha emocionado con canciones como «Marinero de Luces», «Hoy quiero confesarme» o «Se me enamora el alma», está de gira celebrando sus cinco décadas de música, una gira que le hace muy feliz y que le llevará a visitar muchas ciudades de España y del extranjero.

La cantante está encantada de poder cantar para sus fans en shows y espectáculos que se harán en sitios como Bilbao o Madrid, pero también está súper ilusionada por conocer al octavo Papa de la Ciudad del Vaticano. Según se ha sabido, hay un protocolo que permite que la cantante sea recibida por el Papa Francisco desde principios del año pasado, pero la hermana de Agustín Pantoja ha tenido que esperar por varios motivos personales y de salud que le han complicado la vida.

Anuncios

El zasca de Lequio que ha dejado a todos sin aliento.

El programa de Mediaset España, presentado por Joaquín Prat, ha dado más pistas sobre la audiencia papal, que ya está confirmada, pero que aún no tiene un día fijado. La madre de Isa Pi será tratada como una reina en Roma, donde podrá saludar al Papa Francisco y charlar con él.

Anuncios

No se sabe mucho más sobre el viaje de Pantoja a Italia para ir a la cita con el líder de los católicos, pero se cree que será en verano, justo antes de que la cantante se vaya de gira por América, donde tiene planeado actuar en varios países. Hay que recordar que Isabel Pantoja es una cantante muy creyente y que ha dicho muchas veces que es muy devota de la Virgen del Rocío, por lo que el encuentro con el Papa le tiene que hacer mucha ilusión y ser un sueño cumplido.

La noticia ha provocado varias reacciones entre los colaboradores del programa de Telecinco, que han comentado que la cantante está currando mucho en la gira musical para, entre otras cosas, poder pagar sus deudas con Hacienda. Pero no todos han sido buenos con la cantante andaluza.

Anuncios

Alessandro Lequio ha aprovechado la ocasión para meterse con Pantoja cuando se ha enterado de que se reunirá con el Papa Francisco: «Tanta devoción a la Virgen le podía servir para entender que una madre lo da todo por sus hijos». Una frase lapidaria que ha sido muy celebrada en las redes sociales, donde han aplaudido la honestidad de Lequio en directo en Telecinco.

Anuncios