El vídeo de Álex Lequio que emociona a Alessandro y a toda España
Alessandro Lequio está pasando unas navidades muy duras tras la muerte de su hijo Álex, fruto de su relación con Ana Obregón. El joven empresario perdió la batalla contra el cáncer en 2020, dejando un vacío enorme en su familia y en sus amigos.
Pero el conde italiano no se rinde y quiere mantener vivo el recuerdo de su hijo. Por eso, ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo de lo más emotivo, en el que se ve a Álex junto a Papá Noel, dedicándole unas palabras a su hermana menor, Ginevra Ena.
«Estoy aquí con Papá Noel y me acaba de decir que vas a recibir muchos regalos porque te has portado muy bien, ¿verdad?». Así comienza el mensaje de Álex, que muestra su lado más cariñoso y divertido. Papá Noel le da la razón y le dice que está en la lista de las buenas, mientras ambos sonríen a la cámara.
Un regalo que se convierte en un tesoro
El vídeo fue grabado hace unos años, cuando Álex quiso sorprender a su hermana con este detalle navideño. Ginevra Ena, hija de Alessandro y María Palacios, es la benjamina de la familia y tiene una gran admiración por su hermano mayor.
Ahora, ese vídeo se ha convertido en un tesoro para Alessandro, que lo ha querido compartir con sus seguidores para rendir homenaje a Álex. El conde ha acompañado la publicación con un emoticono de un corazón roto, que refleja el dolor que siente por la pérdida de su hijo.
Pero no todo es tristeza en la vida de Alessandro. El colaborador de Telecinco también ha celebrado el bautizo de Ana Sandra, la hija que Álex tuvo con Carolina Monje antes de morir. Aunque no pudo asistir al evento por motivos de trabajo, Lequio ha expresado su orgullo y su cariño por la pequeña, que es el vivo retrato de su padre.
Lequio y Obregón, enfrentados por la memoria de Álex
Sin embargo, no todo es armonía en la familia de Álex. Su madre, Ana Obregón, parece tener una visión diferente a la de Alessandro sobre cómo recordar a su hijo. La actriz y presentadora ha protagonizado varios actos públicos en honor a Álex, como el encendido de las luces de Navidad en Madrid o la presentación de las Campanadas de Fin de Año.
Estas iniciativas no han gustado nada a Lequio, que considera que se está explotando la imagen de su hijo y que se está faltando al respeto a su memoria. El italiano cree que Álex habría preferido que se mantuviera su intimidad y que no se le convirtiera en un personaje mediático.
Así, Lequio, con este mensaje velado, y Obregón, han entrado en una guerra fría, que se ha evidenciado con la ausencia del primero en el bautizo de Ana Sandra. ¿Serán capaces de reconciliarse por el bien de su hijo y de su nieta?