El relato de Marta Riesco tendrá consecuencias.
El drama amoroso entre la periodista e influencer Marta Riesco y Antonio David Flores no tiene fin. Después de anunciar su ruptura hace dos meses a través de un polémico comunicado en Instagram, en el que acusaba a la hija de su ex, Rocío Flores, de haber interferido en su relación, Marta ha vuelto a utilizar la misma plataforma para lanzar una nueva pulla contra el que fuera su pareja durante más de un año, esta vez en forma de estremecedor relato que no deja en muy buen lugar al exguardia civil.
Marta Riesco y Antonio David Flores se conocieron en el plató de ‘Sálvame’, donde ella trabajaba como reportera y él como colaborador. Su romance sorprendió a muchos, ya que él acababa de separarse de Olga Moreno. La pareja se mostró muy enamorada en las redes sociales y en las revistas del corazón, donde compartieron sus planes de futuro y sus viajes. Sin embargo, su felicidad se vio truncada por las constantes tensiones con la hija mayor de Antonio David, Rocío Flores, que nunca vio con buenos ojos la relación de su padre con una mujer más joven que él.
Hace dos meses, Marta Riesco sorprendió a sus seguidores con un duro mensaje en Instagram, en el que anunciaba el final de su noviazgo con Antonio David y señalaba directamente a Rocío Flores como la culpable. “Quiero comunicaros a todos que mi relación con Antonio David ha terminado esta noche. Rocío Flores espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías”, escribió Marta, insinuando que la joven había presionado a su padre para que rompiera con ella.
Además, Marta reveló que estaba atravesando un momento muy difícil y que necesitaba tiempo para recuperarse del golpe. “Necesito tiempo para asimilar lo que he vivido en las últimas horas. Estaré bien por mi familia y por la gente que me queréis. Jamás pensé que me hicieran algo así en el peor momento de su vida”, confesó Marta, acompañando sus palabras con una foto de una maleta y ropa esparcida por el suelo, dando a entender que había tenido que abandonar la casa que compartía con Antonio David.
No era la primera crisis que vivía la pareja. Hace un año, también decidieron darse un tiempo después de una fuerte discusión coincidiendo con el cumpleaños de Marta. En aquella ocasión, la periodista también compartió su desazón en Instagram y admitió que no entendía cómo habían llegado a ese punto. “Es duro levantarse y saber que estás en un momento en el que todo se ha venido abajo y que tampoco sabes muy bien porqué y cómo has llegado hasta aquí. Aunque me veáis bailar, reír, sí, claro porque también tengo momentos donde me lo estoy pasando bien, donde disfruto y donde por supuesto no voy a dejar que la pena me coma y la pena pueda conmigo”, declaró entonces.
Desde entonces, Marta y Antonio David no han vuelto a retomar su relación ni han mantenido contacto alguno. La periodista e influencer ha seguido con su vida profesional y personal, mientras que el exguardia civil ha estado centrado en apoyar a su hija Rocío Flores en su participación en Supervivientes. Sin embargo, Marta no ha olvidado el daño que le hizo su ex y ha aprovechado una publicación en Instagram para lanzarle un dardo envenenado.
«Se presentó a medianoche».
La exreportera de ‘Viva la vida’ ha revelado a través de sus stories de Instagram el duro episodio que vivió con Antonio David. La periodista, que se mostraba muy emocionada y afectada, ha contado con todo detalle cómo fue el intento fallido de reconciliación por parte del padre de Rocío Flores, que se presentó en su casa por sorpresa y se marchó sin dar explicaciones.
Marta Riesco ha confesado que se encuentra en un momento muy difícil y que necesita desahogarse con sus seguidores. “Hoy tengo un día bastante malo, no os lo voy a negar. Hay momentos en los que pasan estas cosas, estás bien y te levanta echa polvo, tengo la cabeza dándome 300.000 vueltas sobre muchas cosas”, ha comenzado diciendo la exreportera de Telecinco en su cuenta de Instagram.
A continuación, ha relatado cómo fue el encuentro inesperado con Antonio David Flores, que según ella, tenía la intención de recuperar la relación que habían roto hace unos meses. “Mi amiga se encontró a mi expareja en el AVE en Madrid y le dijo que venía a darme una sorpresa. Voy a contar todo lo que sucedió, pero se supone que vino a intentar recuperarme, a intentar recuperar la relación. Se presentó en mi casa a las 12 y media de la noche y estuvo en mi casa tres días sin yo decir nada a nadie de mi familia. Solo lo sabían mis dos amigas. En esos tres días yo creía que iba a luchar por la relación. Así le hizo saber a mis amigas y así me hizo saber a mí. En estos tres días en los que durmió en mi casa y estuvimos juntos, las cosas no fueron como yo creía. No hizo lo que yo creía que iba a hacer y me dijo que quería que la reconciliación la llevásemos en secreto”, ha explicado la televisiva.
Sin embargo, esos tres días no fueron un cuento de hadas para Marta, sino todo lo contrario. La periodista ha asegurado que Antonio David Flores se aprovechó de ella y se llevó todas sus cosas de su casa sin avisarle. “Mientras dormía se llevó todas sus cosas de mi casa. Se llevó todo y se fue. Me desperté y ya no había nada. Me dijo que se había llevado la ropa de invierno. Su intención nunca fue reconciliarse y no creo que haya estado nunca enamorado, como yo”, ha afirmado con dolor.
Marta Riesco también ha contado que intentó ponerse en contacto con la hija de Antonio David, Rocío Flores, para informarle de lo ocurrido, pero que recibió una respuesta muy negativa por parte de la joven. “Después de que haya sacado las cosas de mi casa volvió a mi casa… Se fue a Málaga, por supuesto con la intención de no decírselo a su hija. Así que yo le escribí a su hija para decirle que su padre estuvo tres días aquí. Ella me bloqueó y dijo muchas cosas dañinas”, ha continuado Riesco.
La exreportera de ‘Viva la vida’ ha reconocido que todavía siente algo por Antonio David Flores, pero que no entiende su actitud ni su forma de hacerle daño. “Siempre he tenido la esperanza de que esa persona sea el amor de mi vida a pesar de todo lo que ha pasado, pero es muy duro haberle llamado a horas muy tarde… para pedirle explicaciones, llorando con crisis. Lo he llamado y me ha bloqueado y me ha seguido restringiendo las llamadas. Solo quiero saber la razón por la que ha venido a mi casa a decirme que me ama y ahora me hace sufrir de esta manera. Necesitaba contar esto para salir adelante”, ha añadido Marta en su Instagram.
Además, Marta Riesco ha confesado que esta situación le ha traído muchas consecuencias negativas en su vida profesional y personal. La periodista ha revelado que perdió su trabajo en Telecinco y que también se quedó sin la oportunidad de publicar un libro sobre su historia, ya que Antonio David Flores se negó a dar su consentimiento. “Esta es mi manera de desahogarme, y ya que no puedo hablar con él, porque me tiene bloqueada y las llamadas restringidas, después de irse de mi casa, necesitaba contaros esto. Estoy pendiente de mi juicio, perdí mi trabajo. A día de hoy, he perdido todo”, ha lamentado.
Entre sus stories, Marta se ha grabado tumbada en el sofá mientras su perro le chupaba las lágrimas. La exreportera ha querido compartir una última cosa con sus seguidores: “Quiero contar una cosa más. Hace unos meses recibí una propuesta de una editorial muy grande, de libros, para publicar mi libro ‘Sin miedo’, le pasé una serie de capítulos y me hicieron una propuesta bastante grande, donde iba a contar todo lo que me había ocurrido desde que salí como persona pública. Después de leerse unos cuantos capítulos, me pidieron la firma de mi pareja para que no fuera a tomar acciones legales con ellos. Ese día llega mi carta de despido. Mi pareja me dice que no va a firmar el consentimiento de mi libro y, por eso me quedé sin editorial, porque mi pareja en ese momento y hasta el final no quiso firmar, porque no le dejaba en buen lugar en muchas ocasiones. Dicho esto voy a continuar con mi vida”.
Así ha sido el desgarrador testimonio de Marta Riesco, que ha dejado claro que Antonio David Flores le ha hecho mucho daño y que no quiere saber nada más de él. La periodista ha recibido el apoyo de muchos de sus seguidores, que le han enviado mensajes de ánimo y cariño.