El polémico gesto de Laura Madrueño en directo.
La cuenta atrás para conocer al ganador o ganadora de ‘Supervivientes’ ha comenzado y los nervios están a flor de piel. El reality show más extremo de la televisión ha llegado a su recta final y ha dejado momentos inolvidables tanto para los concursantes como para el equipo que lo hace posible. Uno de ellos ha sido la última palapa, el espacio donde se reúnen los supervivientes para comentar sus vivencias y enfrentarse a las nominaciones y expulsiones.
En esta ocasión, la última palapa ha tenido un sabor especial, ya que ha supuesto el adiós definitivo a Honduras, el país que ha acogido a los participantes durante cuatro meses. Laura Madrueño, una de las presentadoras más bellas y carismáticas del programa, ha sido la encargada de cerrar este espacio con un emotivo discurso que ha emocionado a todos.
Las últimas palabras de Laura Madrueño desde Honduras ???? #ConexionHonduras16 https://t.co/ZS4AKWqbNK
— Supervivientes (@Supervivientes) June 18, 2023
Laura Madrueño ha confesado que ‘Supervivientes’ ha sido una experiencia transformadora para ella, que le ha permitido crecer como persona y como profesional. Ha agradecido al mar por haberla protegido durante su estancia en la isla y ha dedicado unas palabras de cariño a sus compañeros de trabajo, a los que considera una nueva familia. También ha recordado con tristeza a Linci Fernández, el miembro del equipo que falleció recientemente en los Cayos Cochinos.
La presentadora no ha podido contener las lágrimas al despedirse de Honduras y de los supervivientes, a los que ha acompañado en cada prueba, en cada juego y en cada conflicto. Ha expresado su admiración por ellos y les ha deseado mucha suerte para la final. Además, ha compartido sus sentimientos en sus redes sociales, donde ha asegurado que vuelve a España siendo otra Laura.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, no todo han sido momentos bonitos para Laura Madrueño en ‘Supervivientes’. La presentadora también ha tenido que lidiar con las críticas y los rumores que han surgido en torno al programa. Muchos espectadores han acusado al reality de manipular las votaciones y de favorecer a algunos concursantes frente a otros.
La polémica final de ‘Supervivientes’.
La última gala del programa ha sido especialmente polémica, ya que ha dejado una final inesperada. Adara y Jonan se han convertido en finalistas tras salvarse de la expulsión y ganar la prueba de líder respectivamente. Esto ha provocado que Bosco y Asraf quedaran nominados y uno de ellos se quede fuera de la final.
Las redes sociales se han incendiado con esta situación y han tachado al programa de tongo y estafa. Algunos seguidores han mostrado evidencias de que Asraf debería ser finalista por haber superado la prueba más difícil del concurso. Otros han señalado problemas con la aplicación de votaciones y han exigido que se repita la gala.
Laura Madrueño ha tenido que soportar estas acusaciones y defender su trabajo y el de sus compañeros. Ha pedido respeto y confianza al público y ha asegurado que el programa es transparente y justo. Ha afirmado que ella solo se limita a presentar el programa y que no tiene nada que ver con las decisiones que se toman.
El que ganó la prueba la última vez debería ser finalista. Lo dijisteis vosotros. Estafadores. #Supervivientes2023 #SVGala17 @Supervivientes pic.twitter.com/rX15JDO8b6
— Team Asraf???????? (@alexiaaaasss) June 22, 2023
La presentadora espera que la final sea un éxito y que el público disfrute del espectáculo. Ha animado a los seguidores a votar por su favorito o favorita y ha prometido darlo todo en el plató junto a Jorge Javier Vázquez. Ha dicho que está muy orgullosa de haber formado parte de ‘Supervivientes’ y que nunca olvidará esta experiencia.