Las vergonzosas imágenes de una pelea entre padres en partido infantil en Marbella: “¿Vas a pegar a mi hijo?”

Un partido de infantiles, disputado entre niños de 12 y 13 años, entre el Club Deportivo Las Chapas y el A.D. Malaka que se disputó este pasado sábado en el estadio de fútbol Santa María de Elvira en Marbella (Málaga) terminó en un bochornosa pelea con insultos, empujones y amenazas entre padres de los niños.

Este tipo de enfrentamientos violentos entre padres se ha convertido, lamentablemente, en algo habitual en partidos de categorías inferiores de menores de edad, con éstos teniendo que observar las vergonzosas actitudes de sus progenitores, algo que son todo lo contrario a lo que el deporte tiene que transmitir y proyectar entre quienes lo practican.

Una falta y una posterior agresión en la cara de un rival, realizada por un jugador en el minuto 79 propició que fuera expulsado, un hecho que originó que la madre del propio amonestado increpara, a gritos, tanto al árbitro como a otros padres que presenciaban el partido. Algo que provocó la interrupción del encuentro.

“¿Le vas a pegar a mi hijo? No tienes coj…”, decía la mujer fuera de sí mientras se encaraba con unos y otros, e incluso llega a intentar a agredir a uno de los presentes. “Me cago en ti y en tu hijo”, siguió vociferando muy alterada. Posteriormente, se ve como su acompañante también se enfrenta a otros padres e incluso llega a agarrar a uno de ellos de su abrigo.


Al final, el colegiado decidió llamar a la Policía para que se hiciera cargo de la pelea en la grada y se pudiera retomar el partido. No obstante, la descontrolada madre continuó con sus insultos y enfrentamiento con todos, incluída la persona que graba con su móvil el vídeo que se ha terminado haciendo viral en redes con la lamentable y violenta actuación de la señora.