Las siamesas Hensel responden a las burlas en redes tras la boda de una de ellas

La viral noticia de la boda de Abby

Esta semana se ha hecho pública la noticia de que Abby, una de las gemelas siamesas Hensel, de 34 años, ha contraído matrimonio. Abby y su hermana Brittany son famosas por ser de las pocas gemelas siamesas que han podido sobrevivir la infancia. Su vida ha estado bajo el seguimiento mediático, documentando sus experiencias en la serie de TLC, “Abby & Brittany”.

La boda entre Abby y Josh Bowling, un enfermero y veterano del Ejército de Estados Unidos, ha generado un gran seguimiento por los medios de comunicación y se ha viralizado en las redes sociales, generando multitud de reacciones de todo tipo. Aunque el matrimonio se celebró en 2021, es en la actualidad cuando las imágenes de las gemelas vestidas de novia celebrando su amor y nueva vida han comenzado a circular en las redes y los medios.

La reacción de las siamesas a las burlas recibidas en redes

En varias fotografías se puede ver cómo Josh, Abby y Brittany disfrutan de actividades al aire libre, como largas caminatas o tubing en la nieve. Horas después de la noticia, las hermanas han decidido respondieron a los numerosos comentarios desagradables que han recibido en sus cuentas, como la de TikTok.

@abbyandbrittanyhensel #happy #love #lovestory ♬ Forever After All – Luke Combs

Algunos usuarios se mofaron de las imágenes de las siamesas preguntándose, por ejemplo, cómo es posible que una persona se case con solo una de las siamesas, dado que están unidas de por vida, o qué pasaría si la otra hermana se enamorara de otra persona. Otros comentarios fueron aún más desagradables bromeando sobre los momentos de intimidad de la nueva pareja matrimonial.

Las gemelas, indignadas y dolidas con la situación, han acabado publicando un mensaje muy directo en sus redes sociales en respuesta a todos sus haters: “Este es un mensaje para todos los haters de ahí fuera. Si no te gusta lo que hago pero ves todo lo que hago, sigues siendo un fan”, dicen de forma contundente.

@abbyandbrittanyhensel #forever ♬ original sound – abbyandbrittanyhensel

Respecto a la dinámica de su relación con Josh, el feliz novio, han dejado claro que no revelarán más detalles sobre su relación y que no darán ninguna entrevista, pidiendo para ellos total respeto a su intimidad.